hola hace algun tiempo salio una receta de rollitos de salchichas con hojaldre pero no lo encuentro si algien me puede ayudar o dar alguna alternativa.
si nos hare la mia que es
HOJALDRE RELLENO DE SALCHICHAS,
2 masas de hojaldre
1 paquete de salchichas
1 cebolla
1/2 pimiento rojo o verde
salsa de tomate
pimenton
cominos
Extendemos la masa de hojaldre y precalentamos el horno,a 200ºC.
Luego trozeamos las salchichas de dos o tres torzos,la cebolla en rodjas y el pimiento en fina rodajas.
Calentamos un poco de aceite y añadimos las cebollas y los pimientos y los pochamos cuando esten listos añadimos las salchichas y damos una vueltecitas,acontinuacion añadimos el tomate el pimenton y el comino.
cuando este todo bien mezclado.Ponemos la 1 masa de hojaldre en una fuente apta para horno y estendemos la mezcla de salchichas y cubrimos con la otra masa,cerramos bien los bordes pintamos con huevo y lo introducimos en el horno a 180ºC hasta que este dorado tiene que subir el hojaldre y dorarse.
Tambien puedes añadirle un poco de queso antes de cerrarlo.
Ayuda estoy buscando una receta:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo lo que hago son saladitos de salchicha, compro salchichas rellenas de queso y si no pongo salchicha y queso, hago un mejunje de ketchup y mostaza, corto tiras de medio dedo de grosor de hojaldre, pongo el trozo de salchicha, le pongo mejunge, enrollo y corto y sello bien los lados y asi con todas las tiras, no se si te valdr?.
lo que tu dices no serán los spirodogs
lo que tu dices no serán los spirodogs

-
- Repostera-pastelera/o
bekis creo que ya te lo han puesto pero de todas formas te pongo el enlace del blog de SEVIYANA-85 es todo lo que he podido encontrar espero que alguna de las cosas que te hemospuesto pueda servirte
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ritas.html

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ritas.html