Blancapigm escribió:el fijador de Jorge de la Garza es para lo mismo que el mixing, pero nmo da la misma calidad. Yo lo tuve y no me gusted mucho
![]()
?ha colado lo de la profesi?n?
no me gusted el acabado... no secaba tan rápido c**o el mixing y la forma de trabajarlo... en fin, algo personal, supongo...brownie escribió:Blancapigm escribió:el fijador de Jorge de la Garza es para lo mismo que el mixing, pero nmo da la misma calidad. Yo lo tuve y no me gusted mucho
![]()
?ha colado lo de la profesi?n?![]()
vayaaaa no me digas!!!! que chasco!!!!! no te gusto en q sentido???
y si ha colado, mi hermana le ha dicho que es para el salon de belleza de su centro geriatrico!!!![]()
ella q se ha pillao el pigmento bg
![]()
![]()
casssiiiiiiiii el altrot si!!!! niña eres la leche, hasta adivinas lo q he compraoBlancapigm escribió:no me gusted el acabado... no secaba tan rápido c**o el mixing y la forma de trabajarlo... en fin, algo personal, supongo...brownie escribió:Blancapigm escribió:el fijador de Jorge de la Garza es para lo mismo que el mixing, pero nmo da la misma calidad. Yo lo tuve y no me gusted mucho
![]()
?ha colado lo de la profesi?n?![]()
vayaaaa no me digas!!!! que chasco!!!!! no te gusto en q sentido???
y si ha colado, mi hermana le ha dicho que es para el salon de belleza de su centro geriatrico!!!![]()
ella q se ha pillao el pigmento bg
![]()
![]()
![]()
para el geriatrico???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién os ha atendido?![]()
el bg le tiene que quedar muy bonito![]()
tú imagino que el 406 y el altrot ¿si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados