MI ABUELA HA MUERTO:
-
- Cocinera/o
Perdonad que venga a compartir mi pena con vosotras, pero vengo de contarlo en el post de ansiedad y queria decirlo tambiénaqui. Ayer cuando sali de trabajar a las tres fui a casa de mi madre a ver a mi abuela que ya llevaba muchísimo tiempo deterior?ndose y esta ultima semana bastante mal con una infecci?n pulmonar y en el mismo momento en que llegu?, habia fallecido, estaba dormidita, con un gesto con mucha paz, por fortuna no sufri?, simplemente se apag?. Ha muerto la que me llevaba al parque a jugar de pequeña, la que me abria la puerta las noches de juerga que llegaba fuera de hora y mi madre se enfadaba y no me dejaba entrar, la que me ha cuidado y ayudado con mis niñas con total dedicación y ciertamente una gru?ona pero con un corazón muy grande. La hemos enterrado esta tarde, ahora ya estoy en casa con mis niñas y no se qué hacer, pero tenia ganas de contaroslo, al final los malos presagios de mis sueños de estos ultimos días, se cumplieron. Besos para todas.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Lo siento
Lo siento muchisimo cariño la p?rdida de un ser querido no se puede describir, mi madre falleci? hace 2años y me decian es que era muy mayor (87) pero mayor o no ocupaba su lugar y a mi me dejé muy sola ,lo dicho lo siento enormemente muchos besos y adelante

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: