semana santa en Segovia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marileb
Cafetera/o
Cafetera/o
semana santa en Segovia

Mensaje por marileb » 01 Mar 2008 11:13

:duda: :duda: Bueno pues al final nos hemos decidido por Segovia. ?Habeis estado ? ¿Que me recomendais? necesito hotel, visitas, restaurantes y todo lo que os ocurra

Un besote :beso: :beso:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 02 Mar 2008 19:46

Yo estuve el año pasado en El Hotel Los Linajes (con talones de bancotel).

En la provincia te recomendaréa no dejar de pasar por Pedraza. :wink:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 02 Mar 2008 21:38

YO HE ESTADO DOS AÑOS Y ME GUSTA MUCHO
TE RECOMIENDO QUE VEAS LA GRANJA, EL PARQUE QUE HAY CON LA FUENTE
PERO INFORMATE PRIMERO DE QUE DIAS ENCIENDEN LAS FUENTE
YO EN SEGOVIA NO HE ESTADO ALOJANDA, UN AÑO ESTUVE EN SEPULVEDA Y OTRO EN LA GRANJA PERO LOS DOS AÑOS FUIMOS A SEGOVIA Y ME GUSTA MUCHO
ESPERO QUE TE LO PASE FENOMENAL

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 03 Mar 2008 16:14

:up: :up: gracias,lo tendre en cuenta

:beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: semana santa en Segovia

Mensaje por sacha » 09 Mar 2008 15:43

marileb escribió::duda: :duda: Bueno pues al final nos hemos decidido por Segovia. ?Habeis estado ? ¿Que me recomendais? necesito hotel, visitas, restaurantes y todo lo que os ocurra

Un besote :beso: :beso:
Holaaa....soy nueva por el foro....yo tambien voy a Segovia,ya reserve hostal para dormir,hace dos meses...porque estaba todo lleno por estas fechas....estoy recopilando informacion,hay mucho que ver en esta ciudad....a ver si lees este mensaje y hablamos....Un saludo. :wink:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 11 Mar 2008 12:00

:nodigona: :nodigona: pues todavia no tengo donde dormir y es que los hoteles que me ofrecen se suben un poco bastante, me parece que lo vamos a tener que dejar para otra ocasión,
ya contaras que tal te ha ido

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sacha » 11 Mar 2008 14:04

marileb escribió::nodigona: :nodigona: pues todavia no tengo donde dormir y es que los hoteles que me ofrecen se suben un poco bastante, me parece que lo vamos a tener que dejar para otra ocasión,
ya contaras que tal te ha ido

Hola marileb...te he mandado un mensaje privado...un saludo.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 13 Mar 2008 22:03

Te recomiendo Hostal Fornos, está en una bocacalle de la plza mayor y está bastante bien, de precio para S.S creo que son sobre 50 ? con iva inclu?do, míralo por internet que verás la fotos . Tambien conozco La Venta Magullo que está a la entrada de la ciudad, pero a este Hostal hace mucho que fui y ahora no se c**o estará, se come bien. Espero haberte ayudado

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sacha » 13 Mar 2008 23:48

mariajo2 escribió:Te recomiendo Hostal Fornos, está en una bocacalle de la plza mayor y está bastante bien, de precio para S.S creo que son sobre 50 ? con iva inclu?do, míralo por internet que verás la fotos . Tambien conozco La Venta Magullo que está a la entrada de la ciudad, pero a este Hostal hace mucho que fui y ahora no se c**o estará, se come bien. Espero haberte ayudado
Gracias por tu recomendacion,el fornos ya estaba reservado para semana santa hace un año por una celebracion. :cry: ...ya lo mire yo en enero...de la venta magullo esta lleno igual.. :cry: ...esta ciudad debe ser un encanto.. :wink: ..esta casi todo lleno...un saludo. :wink:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 14 Mar 2008 06:53

Si aun no tienes donde dormir, llama a turismo de Segovia, veras c**o te recomiendan cositas que no estan en internet, te dicen c**o estan, y te informan tambien del precio.

Nosotros aparecimos un dia en Segovia, fuimos a Turismo, nos recomendaron varias pensiones, fuimos a una centrica que estaba impecable, nos gusto.

Ahhhh, te recomiendo visitar Pedraza, esta muy muy cerquita

Responder