una pregunta a las de ALICANTE o alrededores!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
una pregunta a las de ALICANTE o alrededores!!!!

Mensaje por asj » 02 Mar 2008 14:00

Hola!!!!
Hace ya muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, leí en el foro que había una tienda por la zona de la coca-cola de alicante que vendía material de pasteler?a, cocina, repostería y demás. el caso es que ayer fui a ver si la veía pero c**o no sabía el nombre ni nada me volví igual que estaba sabeis cómo se llama la tienda??? dónde está exactamente???

mil gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 02 Mar 2008 16:11

lo subo a ver si alguien me ayuda,vale? :up: :up: :up:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 02 Mar 2008 16:19

Soy de Crevillent, un pueblo de Alicante, conozco la zona de la f?brica de la Coca-Cola, pero no la tienda. Mandal? un privado a lolitoba, ella vive en Alicante, igual la conoce :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 02 Mar 2008 21:18

mariatem escribió:Soy de Crevillent, un pueblo de Alicante, conozco la zona de la f?brica de la Coca-Cola, pero no la tienda. Mandal? un privado a lolitoba, ella vive en Alicante, igual la conoce :up:
muchas gracias wapa!!!!! mira ayer mismo estuve en la teter?a de tu pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 02 Mar 2008 22:56

pues te digo lo mismo mandale un privi a lolitobar ella es la que puso lo de la tienda :up: :up: :up: :up:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 02 Mar 2008 23:03

:up: :up: :up: :up:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 02 Mar 2008 23:06

asj escribió:
mariatem escribió:Soy de Crevillent, un pueblo de Alicante, conozco la zona de la f?brica de la Coca-Cola, pero no la tienda. Mandal? un privado a lolitoba, ella vive en Alicante, igual la conoce :up:
muchas gracias wapa!!!!! mira ayer mismo estuve en la teter?a de tu pueblo :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso
te refieres a una casa de campo antigua ( restaurada por sus dueños) con unos jardines muy bonitos, y bien cuidados. Hace tiempo que no voy, y siempre que vamos nos perdemos :lol: tenemos que ir de día :lol: se llama Carmen de los campillos? :beso:

selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por selvanet » 03 Mar 2008 00:26

creo que estas es esta: http://www.comodin-sa.com/.

yo no he ido. ya nos contarés.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 03 Mar 2008 00:34

mariatem escribió:
asj escribió:

un beso
te refieres a una casa de campo antigua ( restaurada por sus dueños) con unos jardines muy bonitos, y bien cuidados. Hace tiempo que no voy, y siempre que vamos nos perdemos :lol: tenemos que ir de día :lol: se llama Carmen de los campillos? :beso:
esa!!!!! carmen de los campillos!!!! está muy dfácil de encontrar, yo era la primera vez que iba ya de noche y estuvimos casi una hora por caminos de cabra hasta que la encontramos :lol: :lol: :lol: pero ya no me pierdo para la próxima!!!!! me encanta!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 03 Mar 2008 00:39

selvanet escribió:creo que estas es esta: http://www.comodin-sa.com/.

yo no he ido. ya nos contarés.
gracias selvanet!!!!ya os contaré!!!!!

Responder