URGENTE SOPA DE PESCADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
URGENTE SOPA DE PESCADO

Mensaje por medinaru » 02 Mar 2008 21:15

Bueno no os riais pero es la primera vez que he hecho sopa de pescado sin puerro porque no tenía, con ajos, cebolla sal, perejil, cabeza de merluza y bueno que mi pregunta es que el color es asqueroso es grisaceo que echa patras y mi costi dice que parece agua de cloaca, de sabor no esta mal pero es asi c**o tiene que salir y c**o se utiliza despues. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDON AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA NO ES SOPA DE PESCADO LO QUE QUISE DECIR ERA CALDO DE PESCADO, VAMOS DE CABEZAS ESPINAS PARA LUEGO UTILIZARLO PARA UNA SOPA. A VER SI ME EXPLICOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
Última edición por medinaru el 02 Mar 2008 22:18, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Mar 2008 21:31

Pues no se, nunca pongo puerro, pongo pimiento rojo, verde, tomate natural triturado y cebolla
Yo hago la del libro :up: :up: :up: :up:
http://elrevortillo.blogspot.com/2007/1 ... risco.html

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » 02 Mar 2008 21:52

yo pongo cebollita muy picadit, pimiento verde o rojo y tomate.....rehogo bien y después le pogo las chirlas para que se habrán y las gambas peladas al sofrito, cuanto mas doradito mejor sabor....sin quemar....Aparte cuezo el pescado y lo cuelo si tienes espinas también, si quieres puedes poner un poquito de vino blanco .....y mejillones . Trituro las cabezas de gambas y cascaras en la thermomix con un poco de agua de donde has cocido el pescado ....(no hace falta mas de cinco minutos si lo dejas mucho tiempo no sabe igual) y lo cuelo....
después los mejillones .
Cuando esta el sifrito incorporo la sutancia de las gambas,los mejillones al fume de pescado ya colado, dejar cocer a fuego lento .....yo después pico ajo y perejil con azafr?n y lo echo también ...y ya eestaaaaaaaaaaaaa......

zi quieres puedes poner un puñadito de arroz.....

Responder