perro nuevo:
-
- Pinche de cocina
despues de llorar la muerte de mi perrita
hasta que me canse h e adoptado un perro de la perrera un yorshire mediano de un año y medio parece menos ....es bueno obediente , da gusto llevarlo en el coche com los demas perros se comparta bien , come comida seca pero os cuento lo que hace mal alguna pega tenia que tener tengo en el salon una planta que mide 2 metros grande pues ya enterro en jugete y otro dia un chuchu de perro ,y ha veces le he pillado levantando la patata en las puertas c**o puedo he vitarlo , algun consejo cuando pueda pongo una foto

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
¿Tienes una terraza o balc?n donde acostumbrar al perro que haga sus cos así Mi madre tiene una meztiza de yorki y opequinesa que nunca sale de casa, y la acostumbtú empapando peri?dicos del pip? de la perrilla y poni?ndolos donde queria que lo hiciera. La perra pide que le abran la puerta del balc?n cuando tiene ganas.
Ya que lo hace en la tierra de la maceta y es un perro pequeñito, podrías acostumbrarlo a hacerlo en una caja de arena c**o los gatos(empieza mexclandola con tierra coomo la de la maceta para que sepa para que sirve) . Conoc? a una chica que lo hizo con una perra pastor alemán. Es limpio y si alguna vez no puedes sacar al animal a la calle no le causa sufrimiento.
Los repelentes para perros y gatos que se ven en algunas esquinas dice mi veterinario que no suelen funcionar, pero por probar...aunque si llevan azufre huelen regular. He visto sprays en algun supermercado (no se si mercadona) tal vez funcionen para desanimar al perillo de que vaya a la maceta.
?Suerte!
Ya que lo hace en la tierra de la maceta y es un perro pequeñito, podrías acostumbrarlo a hacerlo en una caja de arena c**o los gatos(empieza mexclandola con tierra coomo la de la maceta para que sepa para que sirve) . Conoc? a una chica que lo hizo con una perra pastor alemán. Es limpio y si alguna vez no puedes sacar al animal a la calle no le causa sufrimiento.
Los repelentes para perros y gatos que se ven en algunas esquinas dice mi veterinario que no suelen funcionar, pero por probar...aunque si llevan azufre huelen regular. He visto sprays en algun supermercado (no se si mercadona) tal vez funcionen para desanimar al perillo de que vaya a la maceta.
?Suerte!