Cambio carta de olores por sevilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Cambio carta de olores por sevilletas

Mensaje por yria » 02 Mar 2008 22:12

hola chicas!!!
acabo de encontrar un monton de cartas de olores en casa y me gustaria intercambiarlas x servilletas las k esteis interesadas
gracias

Adriyeahhh
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:15 Oct 2007 01:00
Contactar:

cartas de olor

Mensaje por Adriyeahhh » 05 Mar 2008 14:01

Muy buenas, yo colecciono hojitas y sobres de olor (esas que coleccionabamos de niñas y cambiabamos en los recreos del cole) pero a la hora de comprar paquetes me cuesta mucho encontrar. Y me he pateado todos los chinos y ya tengo todas las cartas que hay en mi ciudad jejeje.

Mi propuesta es que yo puedo comprar servilletas en mi ciudad para quien las coleccione, si a cambio me comprais paquetes de cartas y sobres con dibujitos.

No se si habra alguien interesado pero al menos está dicho, si te interesa contacta en un privado conmigo o en mi messenger oh.siii.yeahhh@hotmail.com

Si alguien que coleccione servilletas esta interesado ya sabe, y si intercambias cartas de olor tambien contacta conmigo.

Un besito muy grande

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por yria » 23 Abr 2008 21:26

cambio hojas con sobre de olor x servilletas
estais interesad así

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados