en un hipermercado de aranjuez, hoy comprando cualquier marca de leche te devolvian el importe total en un cheque regalo, yo he comprado leche para tres meses!!!!!!!
que la cosa esta mu mala...

MJ43 escribió:Vaya detallazo, supongo que habrán acabado con todas las existencias lecheras del establecimiento! Menudo chollo! Si lo llego a saber! me cachisssssss, es que me coje un pelín retirado, pero a la próxima fijo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gijonesa escribió:trufita25 escribió: pues si que ha sido una locura, yo he ido al ultima hora y solo quedaba de central lechera asturiana![]()
es que nadie la quería ???
vaya...
![]()
![]()
![]()

trufita25 escribió: noooooo...si es que esa era la marca que mas existencias tenian, pues el mes que viene he oido que es con otro producto que tambien usamos muchiiiiiiiiiiiisimo

pues pa no gustarle tenias que ver los carritos llenos de cajas de lecheGijonesa escribió:trufita25 escribió: noooooo...si es que esa era la marca que mas existencias tenian, pues el mes que viene he oido que es con otro producto que tambien usamos muchiiiiiiiiiiiisimo![]()
menos mal... ya estaba yo pensando que no os gustaba la leche asturiana....
![]()
![]()
a ver por qué no hacen eso mismo aquí....
![]()
![]()
ufffffff....que peligroooo....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados