DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
josever
Novata/o
DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje por josever » 24 Mar 2005 19:42

Pues eso que tengo poco tiempo para poder entrar en el foro y cocinar pero lo cierto es que esto engancha y alucino con todas vosotras y con la cantidad de recetas, trucos y tiempo que le dedicais a la cocina y a ayudar a los novatos, tan solo necesito un poco de vuestra ayuda ya que no se por donde empezar de una vez a otra, es decir que no se c**o llegar al punto donde me quedé la última vez ( ni las recetas que dejo sin ver por no saber buscar o que se yo...) tampoco una vez en el album de fotos si veo una que me apetezca hacer, no se encontrar desde alli la receta, y por supuesto a la hora de gaurdarlas todas juntas soy un desastre, c**o os las guardais y clasificas `para luego rapidamente saber donde y c**o buscar.... :duda: :duda:
Bueno, no se si me habre explicado con demasiada claridad, :o pero gracias de todas maneras.
Un saludo a la espera de poder resolver este caos de organizaci?n que llevo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2005 19:47

Bueno pues, a mí tb me pasa que veo una foto en el album y no hallo la receta y es porque la mayoría no le ponen a la foto tútulo y no se sabe lo que es.
Para clasificar mis recetas utilizo el recetario de Frodo, que te puedes descargar desde el foro (estú en un PostIt) y que además de traer tropecientas recetas, te permite ir añadiendo las que quieras. Luego es muy fácil encontrarlas pues están por orden alfab?tico.
Espero haberte ayudado
:beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje por Javier » 24 Mar 2005 22:42

josever escribió:Pues eso que tengo poco tiempo para poder entrar en el foro y cocinar pero lo cierto es que esto engancha y alucino con todas vosotras y con la cantidad de recetas, trucos y tiempo que le dedicais a la cocina y a ayudar a los novatos, tan solo necesito un poco de vuestra ayuda ya que no se por donde empezar de una vez a otra, es decir que no se c**o llegar al punto donde me quedé la última vez ( ni las recetas que dejo sin ver por no saber buscar o que se yo...) tampoco una vez en el album de fotos si veo una que me apetezca hacer, no se encontrar desde alli la receta, y por supuesto a la hora de gaurdarlas todas juntas soy un desastre, c**o os las guardais y clasificas `para luego rapidamente saber donde y c**o buscar.... :duda: :duda:
Bueno, no se si me habre explicado con demasiada claridad, :o pero gracias de todas maneras.
Un saludo a la espera de poder resolver este caos de organizaci?n que llevo.
Lo del caos organizativo es normal, dada la abundancia de información.

Para ver donde tiene un mensaje no leido, f?jate en que el papelito de la izquierda aparece de color oscuro.

Yo mi fichero lo llevo de la siguiente manera. Cuando quiero hacer una receta, la imprimo, y así me la llevo a pie de trinchera a la cocina, y luego puedo escribir sobre ella anotaciones.

Si la receta me gusted la añado a la base de datos de Frodo (imprescindible) ,éla conocesí.

Suerte y a pasarlo bien.

Responder