A alguna le ha pasado alguna vez ????
No se que hacer ???????

me explico: no dos cremas, sino una la semana pasada y otra ahora mismo

yo pienso igual!!! un beso pa ti preciosa!!anitacas escribió:yo te doy mi humilde opinion, yo me he confundido a veces en el paquete y la persona me ha avisado y me ha dicho que se lo he enviado mal, o algun producto repetido de mas, lo he mirado y asi ha sido, se lo he mandado recoger y logicamente he pagado yo los gastos de envio.
a final de mes viene la factura con el transporte, yo peso todos los paquetes antes de darselos, y se que si mando un salerm21 de 200ml, y un champu de litro, el paquete me pesa 1.200gr, anoto todo lo que envio en una hoja, y el peso del paquete, a finales de mes me sale todo, quien le he enviado de menos logicamente me lo ha dicho y se ha quedajo con razon, se lo he enviado lo antes posible, y quien le he enviado de mas y no me lo ha dicho, a final de mes lo he contabilizado, he mirado los pesos del paquete, he comparado con el pedido, y he mirado el inventario del stock y ha salido, logicamente no le he dicho nada despues de ese tiempo, pero lo tengo anotado.
piensa que en una pequeña empresa, imaginate yo, que estoy sola para todo, somos humanos y esas cosas pasan, y el que la persona no avise, una, no pasa nada, mas de una para la economia de una empresa familiar si pasa, y darse cuenta si se van a dar te lo digo yo, de momento la empresa de transportes les va a cobrar dos envios a ti, y eso se mira todo a final de mes, no te diran nada, pero lo anotaran.
es mi opinion personal, no es el corte ingles que una crema no les supone nada, no sabemos si es una pequeña empresa familiar, y humanos somos todos.
yo se lo diria, de verdad, pero es mi opinion personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados