?quereis conocerme?:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Quéreis conocerme?

Mensaje por caracolitas » 03 Mar 2008 22:33

soy cordobesa andaluza por los cuatro costaos y tengo recien cumplidos 41 años pongo mi foto con mi sobrina el dia que se caso mi hijo, por si necesito pedir consejillos a las expertas en maquillaje y peluqueria,bueno si quereis saber algo mas ala a preguntar

Imagen

BUENOOOOOOOO ESTO ES MI REGALO MAS BONITO QUE ME A DADO DIOS,MI LOCURA ,MI VIDA,MI ILUSION LO ES TODO PARA MI,c**o VEIS ES UNA RICURA,ME TIENE LOQUITA,ES MI NIETOOOOOOOOO.....

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 22:35

guapa!!!! :D

que ricura tu sobrina y que guapo tu nieto! :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 22:35

Guapa!!c**o buena cordobesa no podía ser menos......y ya eres abuela!?????????????? Me matas!!!!!!!!! enhorabuena, anda que no te has dado prisa tu para todo, ajajajaj..... :beso:
Que rico tu nieto! pero si parece tu hijo...... :wink:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 03 Mar 2008 22:37

Qué suerte tiene tu nieto de tener una abuela tan joven y guapa!! lo que va a disfrutar contigo (y tu conél).

:beso:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 03 Mar 2008 22:38

Guapa!!!!! :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 Mar 2008 22:42

que bonita la foto de arriba, y es tu nieto? :o :o , pero si parece tu hijo!, cuando lo he visto para nada pense que seria tu nieto, madre mia! que gusto, y que guapo. :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 04 Mar 2008 01:08

pues anitaca si que es mi nieto,su padre lo tuve yo con 16 años,ymi hijo con 23 ya me a hecho abuela y estoy muy orgullosa de todo lo deprisa que me a ido la vida,por que desde luego he tenido muchisima suerte a pesar de casarme tan joven,tengo 3 hijos,soy muy moderna me encanta toda la vida de ahora,(bueno algunas cosas no)y no me puedo quejar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: pero yo me siento muy joven y me voy de marcha con mis hijos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lo siento si alguien no me ve pa esos trotes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero asi es :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 04 Mar 2008 01:50

ME parece estupendo el que puedas tener un nieto siendo tan joven, porque la verdad es que parece hijo tuyo, y es precioso!!!!! que envidia tener nietos a tu edad, porque puedes disfrutarlos a tope

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Mar 2008 10:07

??Toma ya!! ??Abuela con 41!! y yo con 43 esperando la primera niña..... :lol: :lol:

Está claro que no será una abuela joven y guapa c**o tú...yo será de las de gallata y sin dientes.....?¿Qué horrorrr!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Mar 2008 10:14

Hola caracolita, encantada de conocerte. Pero que joven, y además guapisima, niña.....y con un nietecito ya. Qué alegria más grande.
Pero las que empezamos j?venes, ya se sabe, tenemos las alegrias antes, verdad? yo tambien tuve a mi hija muy joven, con 18 y bueno, todavia no tengo nietos, ya que mi hija tiene 19 pero no me quedaré mucho, no......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, me alegro conocerte y nos vemos por aqui...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder