OT Necesito un abrazo de verdad:
-
- Cafetera/o
Siento escribir aquí, pero es que tampoco tengo muchos mas sitios donde poder contar c**o me siento.
El viernes se suicido mi ex marido, se tir? desde un puente y la pena, la culpabilidad y el resto de sentimientos me están matando. He intentado ser fuerte por mis hijas, pero hoy en el funeral me he derrumbado. No sí si es sensaci?n mía o las crías me miran diferente, sobre todo la pequeña.
No sí qie hacer, que decirle , ni c**o comportarme, parece que para ellas todo lo hago mal......ama no llores!!! comportate!!!
Hemos estado casados 20 años y tenemos el divorcio desde hace 8 meses......c**o se lo explico!!!
Dios mio que perdida me siento!!!
El viernes se suicido mi ex marido, se tir? desde un puente y la pena, la culpabilidad y el resto de sentimientos me están matando. He intentado ser fuerte por mis hijas, pero hoy en el funeral me he derrumbado. No sí si es sensaci?n mía o las crías me miran diferente, sobre todo la pequeña.
No sí qie hacer, que decirle , ni c**o comportarme, parece que para ellas todo lo hago mal......ama no llores!!! comportate!!!
Hemos estado casados 20 años y tenemos el divorcio desde hace 8 meses......c**o se lo explico!!!
Dios mio que perdida me siento!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Yo siento no poder ayudarte con mis palabras puesto q no me he visto en ninguna situacion similar..
Pero si necesitas hablar, desahogarte, cualquier cosa.. no dudes en ponerte en contacto conmigo, q intentaré ayudarte en lo q pueda..
Estás en una situacion muy dificil y mas cuando sientes q tus propias hijas t miran d distinta manera porque t hacen culpable d lo q su padre ha decidido hacer con su vida...
Mucho animo guapa.. un besazo enorme y tranquila, q seguro q tus hijas ahora mismo están dolidas con su padre pero c**o no pueden expresarselo aél, se enrabietan contigo

Pero si necesitas hablar, desahogarte, cualquier cosa.. no dudes en ponerte en contacto conmigo, q intentaré ayudarte en lo q pueda..
Estás en una situacion muy dificil y mas cuando sientes q tus propias hijas t miran d distinta manera porque t hacen culpable d lo q su padre ha decidido hacer con su vida...
Mucho animo guapa.. un besazo enorme y tranquila, q seguro q tus hijas ahora mismo están dolidas con su padre pero c**o no pueden expresarselo aél, se enrabietan contigo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Ante todo piensa en tus hijas, cómo te sentirías tu si estuvieras en su lugar. Es normal que ahora mismo se sientan confundidas, dales un tiempo, con el paso de los días ellas mismas se darén cuenta que tu no eres culpable de lo que ha pasado (si es que lo piensan así ahora mismo). Y lo mismo tienes que pensar tú, que no es tu culpa, ha sido su propia decisi?n y si te has divorciado de él se supone que has tenido tus motivos. Ahora en lo único que tienes que pensar es en darles consuelo a tus hijas, explicarles que su padre las quería mucho e intentar miniminar en lo máximo posible el impacto que les pueda haber causado. S? que es dificil, pero tampoco no hay nada facil en la vida
Espero te mejores pronto y todo acabe bien. Mucho ?nimo para ti y tus niñas y muchos
PD. También si necesitas hablar de lo que sea, ya sabes que puedes hablar conmigo, estoy dispuesta a escucharte para lo que necesites.

Espero te mejores pronto y todo acabe bien. Mucho ?nimo para ti y tus niñas y muchos

PD. También si necesitas hablar de lo que sea, ya sabes que puedes hablar conmigo, estoy dispuesta a escucharte para lo que necesites.

-
- Jefa de cocina
Te digo lo mismo que las demás compis, tú no eres culpable de nada, las cosas ocurren porque tienen que ocurrir. Os habíais separado y él lo afrontú de este modo tan tr?gico pero fue su lamentable decisi?n. Me imagino que las niñas ahora tambiénse tienen que sentir raras pero con mucho cariño e intentando ser lo más natural posible con ellas poco a poco se irán recuperando.
Yo tambiénte quiero mandar un fortúsimo abrazo y me gustaría que sepas que aunque apenas nos conocemos te mando todo mi calor y cariño desde aquí, si me necesitas no dudes en dec?rmelo.
?nimo cielo

Yo tambiénte quiero mandar un fortúsimo abrazo y me gustaría que sepas que aunque apenas nos conocemos te mando todo mi calor y cariño desde aquí, si me necesitas no dudes en dec?rmelo.
?nimo cielo

-
- Cocinera/o