10 minutitos de estepper al día se pueden hacer, te levantas 10 minutos antes y ya.... que esa escusa del tiempo me la conozco yo tambien... (yo tambien voy de culo)rosi82 escribió:yo me apunte a un gym cuando empeze bellablanca, y perdi bastante pero me he tenido que quitar pq no tenia tiempo de ir. Asi que hacer en casa menos![]()
10 minutitos de estepper al día se pueden hacer, te levantas 10 minutos antes y ya.... que esa escusa del tiempo me la conozco yo tambien... (yo tambien voy de culo)rosi82 escribió:yo me apunte a un gym cuando empeze bellablanca, y perdi bastante pero me he tenido que quitar pq no tenia tiempo de ir. Asi que hacer en casa menos![]()
a mi la nataci?n me gusta, pero llevo el pelo largo y de los que necesita plancha de pelo y secador para que no parezca un moco.... lo tengo muy fino y sino se me queda chafado... y me da una pereza.......Ardid escribió:Pues a mí el deporte nunca me fue mucho. Hasta que descubr? la nataci?n. Y si os digo por qué me gusta os me?is....PORQUE NO ME ACALORO NI SUDO![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados