Para las bolsitas de los ojos:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las bolsitas de los ojos

Mensaje por alemars » 04 Mar 2008 19:27

Bueno, a ver que tal se me da lo de aconsejar algo que a mi me ha ido de maravilla.

Llevo mes y medio usando un contorno de ojos de la firma Ives Rocher, que se llama Bio Specific, active sensitive y me ha ido de maravilla. De esta marca he usado varias cosas y no todas me van bien, solo este contorno y una crema antirojeces de la misma marca biospecific.

no se si es la crema en si, que imagino que algo hara, pero siguiendo los consejos que ponen la uso todos los dias, y una vez a la semana la pongo en el congelador 5 minutos y me la pongo tipo mascarilla en las bolsas y voil? mis bolsas ya no son c**o las de mercadona, jejej.

Espero que a alguna le sirva.

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 04 Mar 2008 20:04

Pues yo te agradezco el consejo porque ultimamente me noto bolsas bajo los ojosy me da mucha rabia porque envejecen un monton.

:beso: :beso:

mini_chef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mini_chef » 04 Mar 2008 20:20

Muchas gracias, si no es mucha molestia más o menos cuánto cuesta? Ahora mismo no estoy muy bien de dinero, y quería saber si me lo puedo permitir porque normalmente esos productos son bastantes caros.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Si perdona, sobre el precio

Mensaje por alemars » 04 Mar 2008 20:26

Pues me costo sobre 15 ? pero yo lo compre por internet y estaba en promoción 2x1.

La otra crema que uso es tambien bio specific, active sensitive, tratamiento dermo-calmante, anti rojeces (yo siempre tengo la nariz y los pomulos rojos) desde que la uso no estoy tan roja y esta tambien en 2x1 13,70.

Los dos son para pieles sensibles.

Que quede claro que de Ives Rocher he probado otras cosas y no me han ido bien asi que hablo de lo "bueno"

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 04 Mar 2008 20:45

eso lo usa mi madre y le va estupendamente,yo es que ahora compro todo en IVES ROCHER, :nodigona: tienen unos pintalabios y unas sombras de ojos monisimas :lol:

mini_chef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mini_chef » 04 Mar 2008 21:30

:) Muchas gracias, mañana si puedo me paso por uno que tengo cerca de casa y pregunto.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Si perdona, sobre el precio

Mensaje por Yeah » 05 Mar 2008 09:35

alemars escribió:La otra crema que uso es tambien bio specific, active sensitive, tratamiento dermo-calmante, anti rojeces (yo siempre tengo la nariz y los pomulos rojos) desde que la uso no estoy tan roja y esta tambien en 2x1 13,70.

Los dos son para pieles sensibles.
uy, esta me interesa mucho! Es hidratante de día? Sabes si la hay con protecci?n solar?

Es que quiero que desaparezca mi nariz de borrachina!!!! que siempre la tengo color?!!!!!

Responder