NOVATA AL BORDE DE UN ATAKE DE NERVIOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NOVATA AL BORDE DE UN ATAKE DE NERVIOS

Mensaje por LunaFuego » 05 Mar 2008 01:22

Desde el domingo que estoy tratando de logarme en el foro... pero mis neuronas no da para más. :cry: :cry:

HOLA A TODAS!!!
Soy una novata, de hecho, he empezado el lunes. He intentado cientos de dietas, de hecho creo que he estado toda mi vida a dieta, y cada día más gorda. :( :(

El sábado estuve leyendo en este foro,y me pareció maravilloso c**o os apoyais unas a otras y luego viendo la dieta me pareció equilibrada, así que me dije... Una última oportunidad... Y ak? estoy.

Por cierto, de momento lo de los points... se me está haciendo muy difícil, pero con todo lo que escrib?s voy resolviendo mis dudillas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Deseadme suerte, chicas.

LunaFuego

Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 02:08

Hola wapiiiiiiiiii!!!!!!! :lol: :lol: :lol: a mi tb me paso no mismo, mandando mensajes y más mensajes y nada no me dejaba entrar.

Decirte q te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, no es q haya tenido un embarazo, o una epoca, o ... nada nada, he sido constante, creo q una kilito mas cada mes durante toda mi vida y así he acabado, y por supuesto probando todas las dietas :pelea: :pelea: :pelea: pero esto se ha acabado, bueno eso espero.

Yo cro q te sentiras bien aqui, al menos yo me siento muy bien, porque las wachis son encantadoras.

Si no vas a reuniones te aconsejar?a entrar asiduamente, porque ayuda mucho, al menos a mantener las constancia.

Supongo q ya te habras leido el post resumen, te habras bajado la flexi y... ya eres una wachi. Poco a poco te iras acostumbrando a sumar puntos, para mi lo mejor el felxi.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial tomar la decisi?n.

Ya sabes, q aqui estamos para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Mar 2008 02:46

Hola bienvenida, cualquier problema no dudes en pedir ayuda, aqui tienes un monton de manos dispuestas a ayudarte :up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Mar 2008 08:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Yo me tir? casi un mes leyendo y sin saber entrar en el foro!! La verdad es que soy muy patosa para esto del ordenador. Nos alegramos mucho de tenerte entre nosotras :) El apoyo de este foro es fundamental para las que no vamos a las reuniones :up: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 05 Mar 2008 08:36

Hola,
Bienvenida a la dieta, yo ya llevo 3 semanas, y cualquier duda que tengas, te la solucionan las compa?eras, que son unas charlatanas estupendas.:lol:
Yo he hecho much?iiiisimas dietas y con ésta me está resultando muy llevadero.
?nimo, y a empezar a contar :up:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 05 Mar 2008 08:55

bienvenida guapa. Has dado con el sitio correcto. Ya veras que una vez que te acostumbres a eso de los puntos, es la mejor dieta que existe, y te prometo que yo las he hecho casi todas.
Ya veras c**o iras perdiendo peso.
Si tienes dudas :duda: o no entiendes algo, tu pregunta.
:D :D

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 05 Mar 2008 09:03

Bienvenida guapísima, Yo tambiénempec? el lunes y eso de los puntos parece que lo voy digiriendo, pregunta lo que no sepas a cualquier hora porque Yo he comprobado en mis propias carnes que siempre hay alguien para contestarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 05 Mar 2008 09:20

Pues bienvenida a los cuenta puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

veras que vas a estar bien aqui, y no dudes en preguntar lo que sea :up:

yo lo que tengo es imprimidas todas las hojas de los alimentos de la dieta, va muy bien por si no puedes entrar en el foro, asi lo miras rapidito y ya esta.

Te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 05 Mar 2008 09:23

BIENVENDA al mundo WACHI :dientes: :dientes: :dientes:

Tu tranquila, ya veras c**o poco a poco te vas haciendo con los puntos y luego.... coser y cantar :lol: :lol: :lol:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 05 Mar 2008 09:59

HOLA GUAPA:

BIENVENIDA!!! ANTE TODO TRANQUILIDAD QUE AUNQUE AL PRINCIPIO ES UN POCO L?O ENSEGUIDA TE ACOSTUMBRAS A CONTAR TODO.

ES INCRE?BLE PERO AHORA SI VOY A UN RESTAURANTE, CALCULO LOS PUNTOS DE MEMORIA JAJAJA

YA VER?S c**o TE IR? BIEN

MUCHO ÁNIMO

Responder