NOVATA AL BORDE DE UN ATAKE DE NERVIOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NOVATA AL BORDE DE UN ATAKE DE NERVIOS

Mensaje por LunaFuego » 05 Mar 2008 01:22

Desde el domingo que estoy tratando de logarme en el foro... pero mis neuronas no da para más. :cry: :cry:

HOLA A TODAS!!!
Soy una novata, de hecho, he empezado el lunes. He intentado cientos de dietas, de hecho creo que he estado toda mi vida a dieta, y cada día más gorda. :( :(

El sábado estuve leyendo en este foro,y me pareció maravilloso c**o os apoyais unas a otras y luego viendo la dieta me pareció equilibrada, así que me dije... Una última oportunidad... Y ak? estoy.

Por cierto, de momento lo de los points... se me está haciendo muy difícil, pero con todo lo que escrib?s voy resolviendo mis dudillas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Deseadme suerte, chicas.

LunaFuego

Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 02:08

Hola wapiiiiiiiiii!!!!!!! :lol: :lol: :lol: a mi tb me paso no mismo, mandando mensajes y más mensajes y nada no me dejaba entrar.

Decirte q te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, no es q haya tenido un embarazo, o una epoca, o ... nada nada, he sido constante, creo q una kilito mas cada mes durante toda mi vida y así he acabado, y por supuesto probando todas las dietas :pelea: :pelea: :pelea: pero esto se ha acabado, bueno eso espero.

Yo cro q te sentiras bien aqui, al menos yo me siento muy bien, porque las wachis son encantadoras.

Si no vas a reuniones te aconsejar?a entrar asiduamente, porque ayuda mucho, al menos a mantener las constancia.

Supongo q ya te habras leido el post resumen, te habras bajado la flexi y... ya eres una wachi. Poco a poco te iras acostumbrando a sumar puntos, para mi lo mejor el felxi.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial tomar la decisi?n.