KEDADA EN LOS MADRILES:
-
nolih
- Cocinera/o

Para que veais lo mal que lo hemos pasado os dejo una foto esta noche os pondré mas ahora me tengo que marchar

-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Jo, qué envidia!!!
llevo toda la tarde esperando noticias y fotos de vuestra quedada. No he podido ir porque estoy todavía de baja en casa. Pero a la próxima voy sin falta!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que os hab?is aburrido mucho, hablado poco y comprado menos aun...
Venga, que estoy esperando que me contóis....
llevo toda la tarde esperando noticias y fotos de vuestra quedada. No he podido ir porque estoy todavía de baja en casa. Pero a la próxima voy sin falta!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que os hab?is aburrido mucho, hablado poco y comprado menos aun...
Venga, que estoy esperando que me contóis....
-
jalapa
- Jefa de cocina

Acabo de llegar
Las fotografas oficiales vendran mas tarde
A ver si las de los madriles hacemos mas kdadas
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

que rapidez???????????
y yo que acabo de llegar y con mas compras
Me ha encantado conocer a las nuevas , son majisimas y c**o no ver a las conocidas. Digo c**o Jalapa me ha hecho mucha ilusion ver a Turmalina por que la conoci en mi primera kedada ( creo que tambien la suya y la de muchas) y no nos habiamos vuelto a ver
extrañamos a las que no pudieron venir y espero que a la proxima no falten y que ésta sea pronto
Una tarde buenisima y a pesar de lo que creais de lo mas prudente en las compras

y yo que acabo de llegar y con mas compras
Me ha encantado conocer a las nuevas , son majisimas y c**o no ver a las conocidas. Digo c**o Jalapa me ha hecho mucha ilusion ver a Turmalina por que la conoci en mi primera kedada ( creo que tambien la suya y la de muchas) y no nos habiamos vuelto a ver
extrañamos a las que no pudieron venir y espero que a la proxima no falten y que ésta sea pronto
Una tarde buenisima y a pesar de lo que creais de lo mas prudente en las compras
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

-
turmalina
- Cocinera/o

??Hola chicasssssssssss!!!
Estompara todas q sois estupendas
Me ha encantado conoceros , y vcomo no, Volver a ver a estas peazo de personas Marasti, y Jalapa
Y a las q he conocido hoy espero volver a vernos pronto sois un encanto
Furiki, en persona eres mas wapa
, el avatar, no te hace justicia
bueno preciosas gracias por ser asi

Me ha encantado conoceros , y vcomo no, Volver a ver a estas peazo de personas Marasti, y Jalapa
Y a las q he conocido hoy espero volver a vernos pronto sois un encanto
Furiki, en persona eres mas wapa
bueno preciosas gracias por ser asi
-
turmalina
- Cocinera/o

hola wapa miratrufita25 escribió:a ver mujeres...una preguntilla, c**o se llama el edredon que teneis en la mano y de que medida es????? ays es que creo que menamorao a primera vista![]()
se llamaJULB?r la medida es de 150x200
Y para darte una alegria te dire q estan en oferta a 8.95? ( me he comprado 2
Y la hay tambien en color naranja