LA SE?ORA:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal? q chicas vais a ver esta noche la señora en la tv1 supongo q sera a las diez , trata de una serie de los años20 , es de amor , es tipo amar en tienpos revueltos la primera parte q huvo , espero q la veais al igual q yo para poder comentarla y menudo protagonistaaa RODOLFO SANCHOA VENGA ESPERO RESPUESTASSS
-
- Cocinera/o
Vaya, es que me coincide supervivientes. ¿Se podrían haber esperado 2 ó 3º semanas que acabese lo de la isla! Yo sí sigo amar en tiempos revueltos, pero la empec? a ver en la 2ª parte, con Elisa, Marcos, Ernesto, etc. Ahora la voy intercambiando con Bea. Lo poco que veo me coincide con otra cosa.
Yo al Duque no lo veo porque me encanta Anatomía de Grey.
Yo al Duque no lo veo porque me encanta Anatomía de Grey.
-
- Pinche de cocina
Yo la vi a noche y la verdad es que me gusto mucho asi que la voy a seguir me gustaria que pudieramos ir comentando los capitulos, los personajes que nos gustas y los que no.
De momento el que menos me gusta es el cura que obliga a Angel que se meta en el seminario.
Esperemos c**o sigue la semana que biene.

De momento el que menos me gusta es el cura que obliga a Angel que se meta en el seminario.
Esperemos c**o sigue la semana que biene.

-
- Ayudanta/e de cocina