Cacharros de cocina ?tene?s alguno?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenas chic@s,
Me gustaría que en este post pusiera?s, si es posible, los cacharros gordos (con enchufe, es decir, no moldes y cosas así, si no aparatos) que tene?s de cocina, lo digo porque las que no tenemos, no sabemos qué dec?s cuando dec?s Romertof, panificadora raceclete o algo así...
Seráa interesante decir si merece la pena usarlo o es un engorro o es 1 chisme de los que usas la 1ª semana y después nada...
Si puede ser también, se puede indicar el precio...
Responder las que tenga?s trastitos de estos por fi!!![/img]
Me gustaría que en este post pusiera?s, si es posible, los cacharros gordos (con enchufe, es decir, no moldes y cosas así, si no aparatos) que tene?s de cocina, lo digo porque las que no tenemos, no sabemos qué dec?s cuando dec?s Romertof, panificadora raceclete o algo así...
Seráa interesante decir si merece la pena usarlo o es un engorro o es 1 chisme de los que usas la 1ª semana y después nada...
Si puede ser también, se puede indicar el precio...
Responder las que tenga?s trastitos de estos por fi!!![/img]
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues la madre de mi novio tiene la turbo chef y no hace nada en ella. hay si me la hubieran regalado a mi otro gallo hubiera cantado. pero claro esto va en plan de cuanto tiempo libre tienes para poder usarla.
pero eso si para mi se que fue cara. bueno yo soy estudiante asi que muchas cosas me parecen caras.jejeje
saludos
pero eso si para mi se que fue cara. bueno yo soy estudiante asi que muchas cosas me parecen caras.jejeje
saludos
-
- Jefa de cocina

Yo todavia no me he actualizado en todos estos nuevos aparatos... a lo que yo le doy mucha utilidad en la cocina es:
calienta leche: Siempore hacemos muchos cafes, colacaos, tilas, y te despreocupas de que la leche te hierba y se te salga por la vitro. Esto te mantiene la leche en su punto, caleinte durtante el tiempo que quiera y aun encima lleva un colador incorporado.
Tambien:
la plancha
hago todo, verduras, pecados, carnes... no ocupa espacio y la limpio en dos patadas.
Y uno que esta en el fondo de la alacena es la olla express....casi nunca la uso...es enorme y aburrido cocinar con ella, cuando tengo prisa me hago una tortilla de patata...creo que podria vivir si ella pefectamnete.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: