Gracias a tod@s,se solucion? lo de la placa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias a tod@s,se solucion? lo de la placa.

Mensaje por Bela » 07 Mar 2008 09:56

c**o de bien nacidos es ser agradecidos,os doy las gracias por contestarme en el post de inducci?n.

Al final la tienda me la cambia,le he dicho que si se la puede quedar y me cambio de marca.Ha accedido y me c**o una Balay,c**o el horno pirol?tico que tengo que estoy encantada.

Le pago la diferncia y más contenta :D :D

Es esta lo que pasa que en la tienda sale bastante más barata

http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3et917lp

Así que después de pasarlo mal estos días por la rabia e impotencia,adios a Fagor.

Un beso myyyyyyy garnde

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Mar 2008 10:01

Me alegro mucho :plas: :plas: :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 07 Mar 2008 10:21

Perdona si no es mucho preguntar :nodigona: por cuanto te sale mas o menos?? Es que yo en septiembre quiero cambiar la cocina :duda: estube mirando en el CI y me dijeron que fagor salia bien pero despues de tu experiencia prefiero no arriesgar....

:beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 07 Mar 2008 11:16

glox escribió:Perdona si no es mucho preguntar :nodigona: por cuanto te sale mas o menos?? Es que yo en septiembre quiero cambiar la cocina :duda: estube mirando en el CI y me dijeron que fagor salia bien pero despues de tu experiencia prefiero no arriesgar....

:beso: :beso: :beso:
Al pagarla al contado esta tienda te hace un 6% de descuento,se queda en 710 euros.

Yo tampoco vuelvo a comprar nada de fagor,si te sale bien maravilloso pero después del trato de la central, nada de nada.
El horno que tengo que lo compré junto es Balay y estoy encantada de la vida,si te interesa te pondré el precio.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Mar 2008 11:42

Me alegro que se te solucionase el problema.

Yo compré un horno Balay más o menos a la vez de comenzar a entrar al foro y estoy encantada de la vida conél, y a partir de eso he dicho que el resto de electrodomásticos cuando los vaya cambiando seguramente compre Balay también.

Lo único que me tiene un poco mosca son los rieles del horno, que no hay quien los limpie, si alguien tiene un truco? aprovecho ya de paso :lol:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 07 Mar 2008 11:51

Perd?n..... :nodigona: ... es que me lo perd?.... :nodigona: ... qué pasó con Fagor???

No salen bien ahora sus eletrodomásticos??? Yo los tengo todos de Fagor (me los pusieron así cuando me hicieron la cocina, al casarme), y estoy bastante contenta.... Ya no es así??? :duda:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Mar 2008 12:42

Muy bien :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias a tod@s,se solucion? lo de la placa.

Mensaje por Mhilenia » 07 Mar 2008 12:47

Bela escribió:c**o de bien nacidos es ser agradecidos,os doy las gracias por contestarme en el post de inducci?n.

Al final la tienda me la cambia,le he dicho que si se la puede quedar y me cambio de marca.Ha accedido y me c**o una Balay,c**o el horno pirol?tico que tengo que estoy encantada.

Le pago la diferncia y más contenta :D :D

Es esta lo que pasa que en la tienda sale bastante más barata

http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3et917lp

Así que después de pasarlo mal estos días por la rabia e impotencia,adios a Fagor.

Un beso myyyyyyy garnde

:beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro por ti guapa, lastima que hayas tenido que dejar la otra placa.......por que la mia de fagor no me hacia eso

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Mar 2008 12:54

Me alegro que se te solucionara... :up: :up:

Yo estoy encantada con la induccion..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 07 Mar 2008 13:03

:plas: :plas: :plas:
me alegro mucho de que te hayan solucionado el problema

la verdad es que todo es cuestion de suerte, yo acabo de pelearme con el servivio oficial de Balay, se me rompio el lavavajillas, vinieron a arreglarmelo, me lo dejaron mal y todavia estoy esperando, y de esto hace casi dos meses, asi que estoy encantada.
me voy a ir a consumo y voy a poner una reclamacion, creo que me estan tomando el pelo.
ah!!! y eso que todavia esta en garantia, bueno, ya no, pero cuando di el primer parte si, asi que creo que me voy a tener que pelear mas todavia, porque me temo que eso es lo que ellos querian, que se pasara la garantia. :cry: :cry: :cry:

Responder