EL CIELO HA GANADO UN ANGEL:
-
- Pinche de cocina
Ayer por la tarde encontraban el cuerpo sin vida de Mari Luz, la niña de Huelva desaparecida el 13 de Enero.
Huelva esta de luto. Nos han robado una hija, nos han quitado la alegria, nos han demostrado la maldad del mundo, la crueldad de algunas personas capaces de hacer daño a seres indefensos, la cobardia de esas personas que no se atreven con gente de su mismo tamaño. Tienen que demostrarse a si mismos que son muy valientes, con personas que no se puede defender. Dios quiera y se cojan a quien haya sido y paguen en la carcel todo el daño cometido, hasta pudrirse en ella.
La familia ha perdido una hija, su flor (c**o decia su padre), el colegio ha perdido una alumna, los compa?eros de su clase, han perdido una amiga, PERO EL CIELO HA GANADO UN ANGEL, Y A PARTIR DE AHORA LUCE UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO.
DESCANSA EN PAZ MARI LUZ.
Huelva esta de luto. Nos han robado una hija, nos han quitado la alegria, nos han demostrado la maldad del mundo, la crueldad de algunas personas capaces de hacer daño a seres indefensos, la cobardia de esas personas que no se atreven con gente de su mismo tamaño. Tienen que demostrarse a si mismos que son muy valientes, con personas que no se puede defender. Dios quiera y se cojan a quien haya sido y paguen en la carcel todo el daño cometido, hasta pudrirse en ella.
La familia ha perdido una hija, su flor (c**o decia su padre), el colegio ha perdido una alumna, los compa?eros de su clase, han perdido una amiga, PERO EL CIELO HA GANADO UN ANGEL, Y A PARTIR DE AHORA LUCE UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO.
DESCANSA EN PAZ MARI LUZ.
-
- Cocinera/o
Es una tragedia para todos lo que ha pasado con esa niña, desde aquí mi apoyo y consuelo para esos padres que han perdido a su hija, la verdad que no hay palabras para expresar el dolor e impotencia que se siente por personas que son capaces de hacer daño a seres tan indefensos c**o son los niños, ojalá su mala conciencia no les deje vivir el resto de sus días y paguen por ello. Un abrazo muy fuerte para esa familia y desde aquí recordar que tampoco olvidamos a Yeremi y Sara de Gran Canaria.

-
- Repostera-pastelera/o
Es una tragedia que una niña muera, pero aún no sabemos las causas. Hay dos opciones: que un/unos desalmados la hayan matado o que se haya ca?do y ahogado en la r?a. No saquemos conclusiones antes de tiempo pues la cosa seráa muy diferente en las dos opciones.
Yo creo que tambiéndeberíamos preguntarnos qué hace una niña de 5 años sola? en cualquiera de las dos opciones.
Yo creo que tambiéndeberíamos preguntarnos qué hace una niña de 5 años sola? en cualquiera de las dos opciones.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Para las personas que no conocen la zona, decirles que imposible que la niña se fuera sola, que la ria de Huelva esta a 8 kilometros, que se la llevaron, que no ha sido un accidente. Que nos la han matado!!!!
Y que si tenemos Libertad en España, que venga Dios y lo vea, si no tenemos la libertad de dejar salir a nuestros hijos a jugar a la calle. Que libertad es esa?
En ese barrio, todo el mundo se conoce, yo me he criado alli, y yo he jugado en la calle siempre, y no tenia porque estar mi madre a mi lado, Porque los niños tienen que jugar y tienen que aprender a vivir.
Y que ahora las palabras que necesitan sus padres son palabras de consuelo, no de reproches. Porque acaso no creeis que ellos mismos se habran culpado por haberla dejado salir sola ese dia? No una, sino mil veces.
Pero ya no hay solucion....Ahora ya los niños tienen que ir a la calle escoltados, porque hay gente muy mala que los acechan, se los llevan y nos los matan....Es esa la libertad de España?
Lo siento, pero siento rabia cuando leo comentarios de ese tipo. Los padres de Mari Luz, son unos padres ejemplares, y acaso no sabeis de casos de niños desaparecidos, arrancados de los brazos de sus padres/abuelos? Yo si....en estos dias he leido de todo. Tambien son unos descuidados?
Y que si tenemos Libertad en España, que venga Dios y lo vea, si no tenemos la libertad de dejar salir a nuestros hijos a jugar a la calle. Que libertad es esa?
En ese barrio, todo el mundo se conoce, yo me he criado alli, y yo he jugado en la calle siempre, y no tenia porque estar mi madre a mi lado, Porque los niños tienen que jugar y tienen que aprender a vivir.
Y que ahora las palabras que necesitan sus padres son palabras de consuelo, no de reproches. Porque acaso no creeis que ellos mismos se habran culpado por haberla dejado salir sola ese dia? No una, sino mil veces.
Pero ya no hay solucion....Ahora ya los niños tienen que ir a la calle escoltados, porque hay gente muy mala que los acechan, se los llevan y nos los matan....Es esa la libertad de España?
Lo siento, pero siento rabia cuando leo comentarios de ese tipo. Los padres de Mari Luz, son unos padres ejemplares, y acaso no sabeis de casos de niños desaparecidos, arrancados de los brazos de sus padres/abuelos? Yo si....en estos dias he leido de todo. Tambien son unos descuidados?
-
- Pinche de cocina
Lo siento pos esos padres q c**o bien dicen eran ejemplares.
Soy de huelva y se q en esa zona c**o en muchas siempre salen los niños,porq suele haber mucha gente por la calle. Lo que le ha pasado a esa pobre niña es inhumano y esta claro q sola no se fue a la r?a esta demasiado lejos para una niña de 5 años...
Hoy una estrella mas brilla en el cielo.
Soy de huelva y se q en esa zona c**o en muchas siempre salen los niños,porq suele haber mucha gente por la calle. Lo que le ha pasado a esa pobre niña es inhumano y esta claro q sola no se fue a la r?a esta demasiado lejos para una niña de 5 años...
Hoy una estrella mas brilla en el cielo.
-
- Ayudanta/e de cocina
La ni?a Mari luz
Subo este post para que las personas que integran este foro tan numeroso expresen su sentimiento en apoyo de la familia de la niña de Huelva cuyo "supuesto" asesino ha confesado su crimen.
Digo "supuesto" porque ¿qué mas se necesita para considerar a una persona culpable??un juicio?. Este señor, y compañía, ha confesado que cogi? a la niña. A mí con eso me vale.
Desde aquí, mi voto o firma, o c**o se llame, para que este salvaje pague totalmnte por lo que ha hecho, y no le pongan el atenuante de "enfermo psiquico", porque con sus antecedentes, es impensable que un ser semejante, llevara una vida c**o la suya.
Si algun@ de vosotr@ sabe, y quiere, hacer llegar a los padres de la niña nuestro pesar por lo ocurrido, le ruego que lo haga. Yo no se hacerlo, si lo supiera ya lo había hecho.
Y si se puede crear un apartado sólo para esto, por favor, que lo haga.
Está claro que nadie está a salvo de que un energ?meno nos destroce la vida.
!Mari Luz, donde estés, siento profundamente que tu vida haya sido tan corta!
Digo "supuesto" porque ¿qué mas se necesita para considerar a una persona culpable??un juicio?. Este señor, y compañía, ha confesado que cogi? a la niña. A mí con eso me vale.
Desde aquí, mi voto o firma, o c**o se llame, para que este salvaje pague totalmnte por lo que ha hecho, y no le pongan el atenuante de "enfermo psiquico", porque con sus antecedentes, es impensable que un ser semejante, llevara una vida c**o la suya.
Si algun@ de vosotr@ sabe, y quiere, hacer llegar a los padres de la niña nuestro pesar por lo ocurrido, le ruego que lo haga. Yo no se hacerlo, si lo supiera ya lo había hecho.
Y si se puede crear un apartado sólo para esto, por favor, que lo haga.
Está claro que nadie está a salvo de que un energ?meno nos destroce la vida.
!Mari Luz, donde estés, siento profundamente que tu vida haya sido tan corta!
-
- Jefa de cocina
yo tambien lo siento muchisimo y no puedo ni unirme en el pensamiento al dolor k deben sentir ,pero voya decir algo k probablemente me arrepienta pero siento tanta rabia k solo me produce asco incluso verlo hablar en television y este animal sera juzgado seguro k por la justicia española ,seguro k tambien k por la dvina ,pero hay una k se merece todo los respetos del mundo ,pero k es la gitana y ellos haran su justicia k aunke no es ejemplar tomarse la justicia por su mano ,en este caso no cabe otra cosa por k la justicia lleva años dejandole hacer lo k kiere y encima pagandole una pension de todos nuestros impuestos y con licencia para matar pos eso y k dios me perdone PERO K SE LO DEJEN A TOD@S LAS PERSONAS K ESTARAN EN HUELVA ESPERANDOLO ,lo siento pero es algo k mesupera k ser mas asqueroso y despreciable pr dios