No estoy muerta, estaba de parranda xD:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No estoy muerta, estaba de parranda xD

Mensaje por yilana » 08 Mar 2008 20:22

Bueno de parranda no, currando, pero quedaba mejor lo otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han cambiado de sitio, ahora estoy en el taller, así que de momento se acabaron las paliza a rotular coches de la Guardia Civil (??MENOS MAL!!) La cosa es que ahora me han cambiado el horario, voy de 8:30 a 6:30 y c**o allí de tuper, así que lo de conectarse... joriro joriro. Además cuando salgo me voy a buscar a mi costi a rehabilitaci?n, así que llego a casa a las 9 casi y a esas horas lo que hago es ducharme, cocina y a dormir. Esto me va a durar hasta que termine el tema de la rehabilitaci?n, que va para un par de meses, pero una vez que la vida vuelva a la normalidad ???salgo a las 6:30!!! oleeeeeee

La cosa es que en vez de hacer las horas extras por la tarde y salir a las 8, el jefe me propuso hacerlas a medio día y salir a la hora que debería salir. Me da pena por mis chuchis, porque ahora está mi costi en casa, pero luego no los podrá sacar a medio día. He pensado que voy a cambiar algún h?bito c**o por ejemplo ducharme por la mañana y así puedo darles un buen paseo antes del curro y luego a las 7 cuando llegue a casa les doy otro grandote y ya por la noche les sacamos un paseillo. A?n así me dan penita, pero es que hay un avismo de salir a las 8 a salir a las 6:30 ahora puedo comprar, ir a hacer cosas, cocinar con más tranquilidad lo del día siguiente... ya me entendéis.

Así que todo eso es lo que me tiene alejada, pero en cuanto la cosas se centre un ratito por las tardes no me lo quita nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Mar 2008 20:43

qué buen horario!!

la verdad es que cuesta mucho compaginar los horarios de este país con la vida familiar :(

aquí te esperamos, a que nos puedas dedicar más ratillos :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Mar 2008 21:27

se te echaba de menos, pero esta claro q es por una buena causa :wink:

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Mar 2008 22:00

que bien!!!! y dentro de poco cambian la hora y cuando salgas aun tendras varias horas de luz.

que parece que uno puede hacer muchas mas cosas.

espero que tu costi ya este mucho mejor, ahora con la rehabilitacion le volvera a doler, pobrecito...!!!

Responder