Calendarios de bolsillo cambio y compro:
-
- Novata/o
Compro calendarios de bolsillo, pago muy bien. El precio depende del tipo y antig?edad de los calendarios, soy coleccionista particular. En toda España. Seriedad. Mail: guillermoanton26@yahoo.es
Espero vuestros mensajes!
Saludos!!
Espero vuestros mensajes!
Saludos!!
-
- Novata/o
Hola!GeNNiiSS escribió:yo creo tener guardado en el altillo de casa unos cuantos y creo que uno es del año 78 , mirare a ver si encuentro algo
Ok, pues cuando lo encuentres me mandas un mail a guillermoanton26@yahoo.es
Saludos!
-
- Novata/o
Joe, que rabia. La verdad que me encuentro con mucha gente que me dice lo mismo, que los coleccion? y los tir? cuando hizo limpieza, o se cambio de casa, etc. O incluso gente mayor que los tenia muy antiguos, que los han ido quemando en la chimenea...Es una pena.pececillo escribió:madre mia, yo tenia tambien coleccionados, desde el año 80, pero en una mudanza volaron
Si alguien tiene alguno por casa y que no los quiera, sobre todo si son antiguos, que me lo diga,

-
- Novata/o
Hola, yo tambiénhacía colección de pequeña y.... bien, has tenido suerte que aún no he hecho limpieza (porque quería deshacerme de ellos) y aún los conservo. Yo basicamente tengo de los años 80 y c**o era peque pues cogia todo lo que estaba a mi alcance asi que la mitad son más feos que un dolor.... pero igual te interesa algo de lo que tengo.
-
- Novata/o
Hola! Dejame tu mail o escribeme al mio: guillermoanton26@yahoo.esEskarpina escribió:Hola, yo tambiénhacía colección de pequeña y.... bien, has tenido suerte que aún no he hecho limpieza (porque quería deshacerme de ellos) y aún los conservo. Yo basicamente tengo de los años 80 y c**o era peque pues cogia todo lo que estaba a mi alcance asi que la mitad son más feos que un dolor.... pero igual te interesa algo de lo que tengo.
Dime que eres Eskarpina para identificarte, que tengo el correo lleno de spam. En cuanto a los feos no te preocupes, que colecciono de todos (que sean calendarios claro).