Ingredientes
2 paletillas de cordero
sal
pimienta
4 ajos
1 cucharada rasa de perejil
1 cucharadita de tomillo y otra romero (secos)(de postre)
Aceite de oliva, sal y pimienta
1 kl. de Patatas
3 zanahorias
1 bolsa de hornear (las venden en mercadona)
Preparación
1- Pelamos los ajos y los cortamos pequeñitos (con un prensaajos va muy bien) los ponemos en un bol pequeño junto con la sal y las hierbas, (pueden ser secas) añadimos un buen chorro de aceite de oliva y con esta Vpreparación dejamos macerar la paletilla 24 h. Metemos en una bolsa de hornear las dos paletillas con medio vaso de agua, ( si no caben, hacerlo en dos bolsas) y lo metemos al microondas 10 minutos a maxima potencia.
2-Pelamos las patatas y las cortamos a cantos y las zanahorias a rodajas, las salamos
Metemos en una bolsa la paletilla y junto a ella, las patatitas y las zanahorias, ponemos un chorrito de agua si hace falta , cerramos la bolsa,y la pinchamos un par de veces por arriba, (para que no explote con el vapor acumulado) la ponemos en la bandeja del horno que ya tendremos precalentado a 160? horneamos durante 2 horas o 2 i ? , (según tamaño, para saber que esta hecha, por la parte de la caña, la carne se tiene que despegar del hueso) sacamos la bandeja abrimos la bolsa y la vaciamos en la bandeja, ponemos el grill y volvemos a meter en el horno hasta que se vea doradita, removemos las patatas, le damos la vuelta a la paletilla y unos minutitos mas de grill, para que se tueste por todos los lados.
Y DE POSTRE UN FONDANT DE CHOCOLATE DE MUERTE MORTAL Y CON MUCHAS MENOS CALORIAS DE LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER, FIJAOS EN LA CANTIDAD DE MANTEQUILLA QUE LLEVA

INGREDIENTES:
250 gramos de chocolate ?Postres Nestl??
125 gramos de azúcar
25 gramos de mantequilla
5 huevos
Con estos ingredientes puedes hacer unos 12 y se pueden congelar.
ELABORACION:
Poner el chocolate troceado en vaso, darle 5 golpes de turbo y a continuación unos segundos a Vel. 10.
Añadir la mantequilla y programar 5 min. Temp. 80? Vel.3.
Sin programar temperatura, añadir los huevos y el azúcar y mezclar 2 min. Vel. 4.
Verter en flaneras (que puedan ir al horno y directamente a la mesa), procurando llenar un poco menos de la mitad. Hornear a 160? ? 180º (depende del horno), unos 8 minutos.
Servir inmediatamente solo o con una bola de helado de vainilla encima.
OTRAS OPCIONES:
1ª.- Si quieres que quede fluido por dentro hay que sacarlo del horno cuando empieza a subir por los lados y se ve una especie de agujero blandito enmedio
2ª.- yo los tengo congelados siempre y precaliento el horno, y los cuezo unos 8 minutos mas o menos, el tema está en que c**o esta congelado, empiezan a cocerse las paredes y en tan pocos minutos no le da tiempo de cocerse el interior (solo le da tiempo a descongelarse) , no sé si me he dado a entender .
YO LO HE SEPARADO EN DOS BOLSAS , EN UNA DE LAS FOTOS SE VE c**o EL CORDERO YA LLEVA 10 MINUTOS DE COCCION AL MICROONDAS.
AQUI RECIEN SALIDO DEL MICROONDAS
AQUI PREPARANDO LAS BOLSAS CON LAS PATATAS ABAJO Y LA CARNE ENCIMA
AQUI EMPLATADO A PUNTO DE COMER
Y LOS RESTOS EN LA BANDEJA
Y VOIL? !!!! EL POSTRE QUE ME ENCANTA