Estoy con 34 semanas y no se si ya deberia lavar toda la ropita y las sabanas,es que si las lavo ahora no se siento que hasta que nasca se van a llenar de polvo y acaros y me da no se que aunque ya falta poco ya deberia ir arreglando todo?y cuando deberia hacer ya la maleta?y de verdad no se llenara de polvo ni moho??????????????? es que siento que todo se va a ensuciar en ese mes,se va a llenar de acaros y demas bichosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Última edición por roxyha17 el 10 Mar 2008 11:07, editado 1 vez en total.
mujer ... dónde piensas guardar la ropita una vez lavada ??? en la b?dega ??? si está en una habitaci?n normal no tiene por qué llenarse de moho su ropa es c**o la nuestra aunque ellos sean más delicados y al menos a mí de un año para otro, no se me llena de moho.
deberías tenerlo todo preparado, pues no se sabe nunca si puede presentarse ya el parto
Pues sí... a partir de los 7 meses te dicen que estés preparada... a mí se me adelantú a la semana 37, así que me preparar? con tiempo!!
Seguro que no se te llena nada de polvo, mujer!!
Yo creo que aprovechare semana santa para ponerme a lavar la ropita. c**o estamos haciendo unas reformas en casa la pondre en bolsas uan vez lavada para que no se llene de polvo, pero nada mas que por esta situaci?n. Sino en los cajones no tendria por que ensuciarse...Siento que ya tengo que tener algo preparado! porque que pasaria si se adelanta y yo con el pescado sin vender??