No he desaparecido...sigo aqu?...:

Responder
atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No he desaparecido...sigo a¿Qué...

Mensaje por atila78 » 11 Mar 2008 08:56

Hola chicas,
pues eso, que veréis que ultimamente no participo mucho en el foro y es que tengo poquito tiempo. Aunque entro todos los días un par de minutillos para leer vuestros mensajitos.
Por cierto, a las que os preguntóis qué tal me entiendo con mi corte de pelo, os diré que toy encantada y con el tratamiento anticrespo la calidad del pelo me ha mejorado muchísimo, así que estoy c**o unas casta?uelas!!!!
Pues nada guapis, a seguir tan fashion c**o siempre!
Un besote enorme!

Mariaheras
Novata/o

Re: No he desaparecido...sigo a¿Qué...

Mensaje por Mariaheras » 11 Mar 2008 09:09

atila78 escribió:Hola chicas,
pues eso, que veréis que ultimamente no participo mucho en el foro y es que tengo poquito tiempo. Aunque entro todos los días un par de minutillos para leer vuestros mensajitos.
Por cierto, a las que os preguntóis qué tal me entiendo con mi corte de pelo, os diré que toy encantada y con el tratamiento anticrespo la calidad del pelo me ha mejorado muchísimo, así que estoy c**o unas casta?uelas!!!!
Pues nada guapis, a seguir tan fashion c**o siempre!
Un besote enorme!
Hola "atila", pues yo si que te echaba enfalta que no te veia por aqui, pero bueno si el motivo es por falta de tiempo, ya se pasar? :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 09:50

pues sabiendo que nos lees a diario, te dejamos un besito para cuando entres :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 11:10

Atila, ahora , así a bote pronto no me acuerdo de tu corte de pelo....que te hiciste , algo "dr?stico"???

OT: Puedo hacer un inciso ????
Yo , c**o, supongo que muchas,........pongo "caras" a las chicas foreras por el avatar...... así por el nombre, c**o tengo poca memoria para los nombres , me pierdo....Atila......no recuerdo tus post....jo...voy a tener que buscarlos.....ponte una "afotico" en el avatar..... así de un plumazo me acuerdo de casi todo ( supongo que esto les pasara tambiéna muchas, no?, es mas rápida la memoria fotogr?fica, que la memoria de los nombres......o soy rara?) :wink:

Responder