Q se puede tomar en el embarazo para la caida del pelo:

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Q se puede tomar en el embarazo para la caida del pelo

Mensaje por pricesa33 » 11 Mar 2008 19:29

Hola a todas ! Tengo una duda :duda: : si durante el embarazo se t cae mucho el pelo ?q se puede hacer? . Todavia no estoy embarazada pero de igual forma se me cae el pelo , lo q me mando el dermatologo me va muy bien , pero claro , si me quedo embarazada ya no lo puedo usar, es una locion . Alguien ha tenido este problema? :duda: . Besos :beso: y gracias por vuestra ayuda.

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 11 Mar 2008 19:43

A mi siempre se me cae mucho el pelo, pero en el embarazo lo notú más, se lo comentú a la matrona y me recetú unas vitaminas que por lo visto van bien para eso, se llaman Natalben, lo malo que no las pasa el seguro las tienes que pagar de tu bolsillo creo que costaban unos 13 ? 14 euros.

Cuando debes tener cuidado con la caida es a los 3 ? 4 meses después del parto. Yo ahora tomo otras vitaminas especiales para el pelo desde que tuve a mi hijo y se llaman For Pil.

:o :o :o :o :o :o :o

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 11 Mar 2008 19:44

A mi tambien se me caia mucho el pelo.... y la verdad me dijeron que no habia nada :(

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pricesa33 » 11 Mar 2008 20:05

Pero realmente t funciona , notas el cambio ? :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 11 Mar 2008 21:54

Yo creo que lo de la caida es normal, y pienso que lo mejor durante el embarazo es tomar las menos cosas posibles. :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 22:29

oka96 escribió:Yo creo que lo de la caida es normal, y pienso que lo mejor durante el embarazo es tomar las menos cosas posibles. :beso:
Oka, el Natalben es el complejo vitaminico que te mandan c**o suplemento básico en el embarazo, así que no hay ningun problema, de hecho es el que me mandaron a mi para a diario, está muy bien porque te cubre las necesidades de Acido F?lico, yodo, etc. del embarazo. :up:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 11 Mar 2008 22:30

zorton escribió:A mi siempre se me cae mucho el pelo, pero en el embarazo lo notú más, se lo comentú a la matrona y me recetú unas vitaminas que por lo visto van bien para eso, se llaman Natalben, lo malo que no las pasa el seguro las tienes que pagar de tu bolsillo creo que costaban unos 13 ? 14 euros.

Cuando debes tener cuidado con la caida es a los 3 ? 4 meses después del parto. Yo ahora tomo otras vitaminas especiales para el pelo desde que tuve a mi hijo y se llaman For Pil.

:o :o :o :o :o :o :o
natalb?n estoy tomando yo desde que di a luz. tienen de todo: yodo, hierro...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2008 23:38

El Natalben es bueno c**o dice Wachi. Yo creo que lo peor es despues. Yo unos meses despues de haber dado a luz si que notú que se me caia mucho el pelo y tomó unas vitaminas que me recomend? Anitacas, se llaman Vitacrecil Complex y son de la farmacia.
A mi me fueron genial la verdad, en un mes ? dos apreci? los cambios.

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 12 Mar 2008 00:30

He encontrado esto:

"Muchas mujeres notan que su cabello es más abundante y grueso durante el embarazo. Gran parte de las mujeres pierden mucho cabello unas semanas o meses después del parto. Esos cambios son normales. El cabello normalmente retoma su ciclo normal de crecimiento a los seis meses después del parto.

Cuando no está embarazada, el cabello crece en un ciclo regular. Cada cabello:

* Normalmente crece aproximadamente media pulgada por mes durante un per?odo de dos a seis años
* Luego entra en una fase de �descanso� durante 2 ó 3º meses
* Posteriormente se va cayendo gradualmente, lo cual se ve al cepillarse o lavarse el cabello.

El ciclo de crecimiento vuelve a comenzar nuevamente. En cualquier momento dado, alrededor del 10% del cabello está en etapa de descanso y el 90% está en etapa de crecimiento.

Durante el embarazo, el cabello tiende a permanecer más tiempo en la etapa de descanso. Es decir, que una parte más extensa del cabello está en etapa de descanso. Por lo tanto, se caen menos cabellos por día y eso da la impresi?n de que el cabello es más abundante y grueso.

Después del parto, se acorta la fase de descanso. El cabello se cae más y empieza a crecer cabello nuevo. La p?rdida normal del cabello que se demor? con el embarazo sucede a la vez. Eso da la impresi?n de que el cabello tiene menos volumen de lo normal."

o sea que por lo que yo he entendido, durante el embarazo se cae menos el pelo, y despues del parto parece que se cae más pero realmente es que está cayendo todo el que no cay? con el embarazo.

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 12 Mar 2008 09:42

Princesa, no te preocupes porque igual en el embarazo se da la vuelta la tortilla y no se te cae nada, que es lo que me ha pasado a mí. De hecho, he pasado de lav?rmelo día sí día no (por lo mucho que se me ensuciaba), a no necesitar lavarlo en una semana (aunque no aguanto tanto, me da cosilla, pero me lavo el pelo limpio, nunca me había pasado).

De todas formas, ya te diré la matrona qué puedes tomar, tranquila!

Responder