Para Flopsy: ojeras:

Responder
nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Flopsy: ojeras

Mensaje por nikah » 12 Mar 2008 08:10

Hola Flopsy!!! que tal, soy nueva por aki...
Tenia muchisimas ganas de hablar con una maquilladora profesional, pero claro, si no me tienes delante no va a ser lo mismo...
No estoy nada acostumbrada a maquillarme aunque me encanta, pero mas que nada porque nunca he tenido a nadie q me enseñe y nunca he sabido c**o hacerlo! y no se tampcoo q colores me van...
estuve pensando hacer un curso, pero bueno al grano:
Tengo unas ojeras...q si fueras capaz de disimularmelas tu que eres profesional, vamos, te daba un premio, en serio, no se q premio pero pideme lo que quieras...voy a ser un oso panda toda mi vida, además de la cara de tristeza que te hace, o de cansancio:(
La verdad es q lo mio es genetico, todas las mujeres d mi familia las tenemos, yo ademas, para colmo en vez de ser de piel morena c**o ellas, tengo un tono palido, y soy rubia, asi que se me notan mas, ademas, son hundidas, creo que no tengo remedio, ni siquiera cirugia...ni nada d nada, la cuestion es que he probado de todo, maquillajes, correctores...solo para disimular esa zona porque no me maquillo a diario c**o te he dicho, y bueno, para ir a clase etc...no suelo, de madrugon no soy persona.
queria preguntarte si alguna vez has visto algun caso parecido y que has hecho, que le has recomendado? me imagino que habras visto cero modelos con estas ojeras q yo tengo pero weno...por preguntar que no quede.
Nada mas, darte las gracias de antemano por aguantar este rollo que te he soltado y espero tu respuesta.
Me encanta lo que estais haciendo anitacas y tu con este foro ayudando a gente y demas, es una idea grande y os vais a hacer famosas x internet, auqne lo q mas me gusta es la humildad...sois muy buena gente, q no va a hacer dinero si no que hace lo q le gusta y me encanta, gracias!

ah bueno, decirte que tengo 23 años...soy jovencita..para lo q me puedas recomendar gracias

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 12 Mar 2008 16:13

arriba!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 16:18

flopsy va hacer un curso el sabado 15 en madrid, no se de donde eres pero por si acaso fueras de madrid tal vez te interesaba.

yo tambien tengo ojeras de herencia y a veces lo dejo por imposible que toston siempre estan ahi ja ja

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 17:19

Yo palico un neutralizador que en los foros llamamos 'butano' por el color que tiene y encima un buen tapaojeras c**o el de LM y es magia potagia.

En EEUU ha saido una crema nueva (de la familia de Strivectin) que empieza a hacer furor para las ojeras. Es bastante cara (del tipo de la anterior) pero solo se oyen buenos comentarios. Obvio que no es un milagro, pero dicen que las mejora muchisimo. Buscare el nombre!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 17:25

mira esto esta muy bien

HYLEXIN

Hasta que Hylexin entrara en el mercado, los consumadores tenían pocas opciones, porque los productores de cosm?ticas ignoraban el problema delas ojeras oscuras debajo de los ojos. En muy poco tiempo, Hylexin ha conseguido transformarse en la mejor vendida crema para las ojeras en las últimas dícadas. Dos semanas después de que Hylexin ha sido presentado en el mercado, las ventas comunicadas han tocado niveles increíbles: ?el producto se aya vendido por completo en varias tiendas en la primera semana en el mercado?. Seg?n Gina Gay, la comunicadora oficial de StriVectin y Hylexin, también, ellos no han visto otra crema nueva que explotara de las estanterías c**o Hylexin lo ha hecho. Aun así, las ventas no han sido una sorpresa total si pensamos que un estudio conducido por los laboratorios de Bremen Research evidenciaba que ?8 de 10 mujeres y 1 de 2 hombres están preocupados con c?rculos oscuros muy serios debajo de los ojosí. Los productores de Hylexin están muy optimistas y cuentan con Hylelxn para comercializar el producto numero uno para las ojeras oscuras, tal c**o StriVectin esta el numero uno en contra de las arrugas.

P: ¿Que es Hyxelin?
R: Hylexin es un producto revolucionario destinado a las ojeras oscuras muy serias debajo de los ojos. Su formula nueva garantiza la desaparici?n de ojeras reduciendo la degradaci?n de hemoglobina y optimizando la actividad enzim?tico en el tejido peri- orbital.

P: Direcciones para usar
R: Hylexin tiene una formula muy concentrada. Una cantidad igual a un guisante es suficiente para cubrir el ?rea problem?tico. Hylexin no se debe aplicar más de tres veces en 24 horas para evitar otras complicaciones posibles. Por obtener los mejores resultados, apliquen la crema en la piel con movimientos circulares hasta que se absorbe por completo. Recuerda: mientras que Hylexin se esta absorbiendo, van ha experimentar una sensaci?n de calor. No se preocupen, es normal.

P: ¿Cuando voy ha empecer a notar los resultados?
R: La textura de la piel de cada uno es diferente y el proceso de reducción es tambiéndiferente de persona a persona. Así que, el tiempo hasta que los resultados se convierten visibles puede ser días o semanas. Los clientes insatisfechos pueden usar el programa 30 días 100% el dinero retornado. De esta forma, los clientes pueden retornar lo que queda del producto en el recipiente original y van ha recibir su dinero de regreso sin preguntas.

P: ?Podr?a usar Hylexin junto con mis otras cosm?tic así
R: Cualquier tipo de producto cosm?tico se puede usar al mismo tiempo que Hylexin. Aun así, esta recomendado que prueben las combinaciones de productos antes de aplicarlas en la cara al interior del brazo, pro ejemplo. También, esta indicado que busquen consulta medical antes usarlo con otras cosm?ticas. En todo caso, recuerda de aplicar Hylexin primero, siempre.

P: ¿Donde esta la prueba de eficiencia?
R: Los an?lisis cientúficos demuestran que Hylexin reduce los efectos adversos causados por la degradaci?n de hemoglobina (la pigmentaci?n rojo- azul), optimiza la actividad enzim?tico y fortalece la estructura de las capilares. Así, el ?rea orbital esta protegida en contra de vario danos.

P: ?Necesitan ustedes mas prueb así
R: Estudios médicos han probado que Hylexin es la terapia por las ojeras oscuras. 72% de los pacientes testados han declarado cambios notables en la severidad y apariencia de las ojeras oscuras debajo de los ojos. Lo mismo esta certificado por fotos tomadas en el laboratorio en resoluci?n alta. La reducción del rojo y del azul hacen las ojeras menos visibles y desagradables.

Si los estudios no valen demasiado para usted, preg?ntaselo a alguien familiar con el producto. Y entonces van ha ver que lo que todo el mundo dice es: Remarcable! Solo unos días de usarlo y mis ojeras se están yendo?mis ojos se ven mas claros y grandes, mas vividos. Es un producto espectacular.? Si sus problemas son causados por los mismos factores que mencionados antes, pueden DEJAR DE PREOCUPAR! Sus problemas han llegado a un fin! Hylexin es la soluci?n ideal para personas con ojeras oscuras de natura com?n. La única pregunta en este momento es: Que es lo que usted van hacer? Encuentra la más cercana tienda que vende Hylexin!

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 17:29

Es esta la de la familia del Strivectin! :lol: :lol: :lol:
boir escribió:mira esto esta muy bien

HYLEXIN

Hasta que Hylexin entrara en el mercado, los consumadores tenían pocas opciones, porque los productores de cosm?ticas ignoraban el problema delas ojeras oscuras debajo de los ojos. En muy poco tiempo, Hylexin ha conseguido transformarse en la mejor vendida crema para las ojeras en las últimas dícadas. Dos semanas después de que Hylexin ha sido presentado en el mercado, las ventas comunicadas han tocado niveles increíbles: ?el producto se aya vendido por completo en varias tiendas en la primera semana en el mercado?. Seg?n Gina Gay, la comunicadora oficial de StriVectin y Hylexin, también, ellos no han visto otra crema nueva que explotara de las estanterías c**o Hylexin lo ha hecho. Aun así, las ventas no han sido una sorpresa total si pensamos que un estudio conducido por los laboratorios de Bremen Research evidenciaba que ?8 de 10 mujeres y 1 de 2 hombres están preocupados con c?rculos oscuros muy serios debajo de los ojosí. Los productores de Hylexin están muy optimistas y cuentan con Hylelxn para comercializar el producto numero uno para las ojeras oscuras, tal c**o StriVectin esta el numero uno en contra de las arrugas.

R: Hylexin es un producto revolucionario destinado a las ojeras oscuras muy serias debajo de los ojos. Su formula nueva garantiza la desaparici?n de ojeras reduciendo la degradaci?n de hemoglobina y optimizando la actividad enzim?tico en el tejido peri- orbital.

R: Hylexin tiene una formula muy concentrada. Una cantidad igual a un guisante es suficiente para cubrir el ?rea problem?tico. Hylexin no se debe aplicar más de tres veces en 24 horas para evitar otras complicaciones posibles. Por obtener los mejores resultados, apliquen la crema en la piel con movimientos circulares hasta que se absorbe por completo. Recuerda: mientras que Hylexin se esta absorbiendo, van ha experimentar una sensaci?n de calor. No se preocupen, es normal.

R: La textura de la piel de cada uno es diferente y el proceso de reducción es tambiéndiferente de persona a persona. Así que, el tiempo hasta que los resultados se convierten visibles puede ser días o semanas. Los clientes insatisfechos pueden usar el programa 30 días 100% el dinero retornado. De esta forma, los clientes pueden retornar lo que queda del producto en el recipiente original y van ha recibir su dinero de regreso sin preguntas.

R: Cualquier tipo de producto cosm?tico se puede usar al mismo tiempo que Hylexin. Aun así, esta recomendado que prueben las combinaciones de productos antes de aplicarlas en la cara al interior del brazo, pro ejemplo. También, esta indicado que busquen consulta medical antes usarlo con otras cosm?ticas. En todo caso, recuerda de aplicar Hylexin primero, siempre.

R: Los an?lisis cientúficos demuestran que Hylexin reduce los efectos adversos causados por la degradaci?n de hemoglobina (la pigmentaci?n rojo- azul), optimiza la actividad enzim?tico y fortalece la estructura de las capilares. Así, el ?rea orbital esta protegida en contra de vario danos.

R: Estudios médicos han probado que Hylexin es la terapia por las ojeras oscuras. 72% de los pacientes testados han declarado cambios notables en la severidad y apariencia de las ojeras oscuras debajo de los ojos. Lo mismo esta certificado por fotos tomadas en el laboratorio en resoluci?n alta. La reducción del rojo y del azul hacen las ojeras menos visibles y desagradables.

Si los estudios no valen demasiado para usted, preg?ntaselo a alguien familiar con el producto. Y entonces van ha ver que lo que todo el mundo dice es: Remarcable! Solo unos días de usarlo y mis ojeras se están yendo?mis ojos se ven mas claros y grandes, mas vividos. Es un producto espectacular.? Si sus problemas son causados por los mismos factores que mencionados antes, pueden DEJAR DE PREOCUPAR! Sus problemas han llegado a un fin! Hylexin es la soluci?n ideal para personas con ojeras oscuras de natura com?n. La única pregunta en este momento es: Que es lo que usted van hacer? Encuentra la más cercana tienda que vende Hylexin!

Imagen

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Mar 2008 17:33

pufff a mi el hilexin no me hizo nada de nada y mira que fui constante use 2 botes ,total 200e :cry: y me quede igual que estaba,por cierto flopsy c**o al final por decuido mio me quede sin el butano he conseguido el corrector naranja de armani y noto muchisima mejoria,lo conoces???? supongo que el de mud sera muchisimo mejor y si cubre mas seguro que yo si que consigo hacer magia potagia con mis ojeras :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 17:34

flopsy que quieres con una maestra c**o tu,,,ya ves c**o controlamos cosas que hace tres meses ni sabia ,,gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:Es esta la de la familia del Strivectin! :lol: :lol: :lol:

boir escribió:mira esto esta muy bien

HYLEXIN

Imagen

nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikah » 12 Mar 2008 17:59

Gracias a todas! pero me da miedo gasarme 100 euros para que luego no sirva!
donde puedo encontrar eso que decis que es de color "butano" es una sombra??? y el corrector LM donde lo puedo encontrar???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 18:51

nikah escribió:Gracias a todas! pero me da miedo gasarme 100 euros para que luego no sirva!
donde puedo encontrar eso que decis que es de color "butano" es una sombra??? y el corrector LM donde lo puedo encontrar???
por qué no pides una muestrita? :nodigona:

Responder