?ME haceis un favor canijo canijo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
?ME haceis un favor canijo canijo?

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Mar 2008 12:51

Hola wapetonas y algún wapetún habrá!!!!!

c**o bien sabr?is alguna...xD tengo un blog sobre hospital central y una página web sobre toooodas nuestras cosas...desde fotos de lo sniños a recetas que os cuelgo aqui..
El tema está que en la página web no puedo hacer lo que estoy haciendo en el blog. Estoy poniendo varias secciones tipo: postres o guarradas dulces...y ahi colgar todo lo dulce, eso no lo puedo hacer en la página web, o por lo menos no sí....

Para poner las fotos de mis niños y las que yo hago(soy aficionada a la fotograf?a) Estoy creando varios albumnes de fotos....de momento he puesto el de Lucas(ardilla coreana) El favor seráa entrar aquí: http://algoinesperat.blogspot.com y que me dig?is cómo se ve el album, si en cuadrúculas o c**o...y si da la opción de que aparezcan c**o si fuesen diapositivas.

Gracias de antemano chic@s!.
Muaks

anvamy
Novata/o

hola

Mensaje por anvamy » 12 Mar 2008 12:58

Hola guapa! He entrado a tu página y he mirado elélbum de Lucas (desde tu página va a la de picasa), se ve en cuadritos muy bien y tambiénte deja proyectarlas en diapositivas. Buen trabajo guapetona, sigue así. Besos. :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 12 Mar 2008 13:00

HOLA GUAPA:

CUANDO ABRES EL ALBUM SE VE UNA VISTA EN CUADRICULAS DE TODAS LAS FOTOS Y S? QUE TE DA OPCI?N PARA VERLAS EN DIAPOSITIVA

ESPERO HABERTE AYUDADO

POR CIERTO ES GUAP?SIMA LA ARDILLA

anvamy
Novata/o

otra cosa

Mensaje por anvamy » 12 Mar 2008 13:01

Olvid? decirte que la imagen que no puedo ver es la que está arriba del todo en tu página principial, en el cuadrado azul. Seguro que lo solucionas. Saludos otra vez :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o