?ME haceis un favor canijo canijo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
?ME haceis un favor canijo canijo?

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Mar 2008 12:51

Hola wapetonas y algún wapetún habrá!!!!!

c**o bien sabr?is alguna...xD tengo un blog sobre hospital central y una página web sobre toooodas nuestras cosas...desde fotos de lo sniños a recetas que os cuelgo aqui..
El tema está que en la página web no puedo hacer lo que estoy haciendo en el blog. Estoy poniendo varias secciones tipo: postres o guarradas dulces...y ahi colgar todo lo dulce, eso no lo puedo hacer en la página web, o por lo menos no sí....

Para poner las fotos de mis niños y las que yo hago(soy aficionada a la fotograf?a) Estoy creando varios albumnes de fotos....de momento he puesto el de Lucas(ardilla coreana) El favor seráa entrar aquí: http://algoinesperat.blogspot.com y que me dig?is cómo se ve el album, si en cuadrúculas o c**o...y si da la opción de que aparezcan c**o si fuesen diapositivas.

Gracias de antemano chic@s!.
Muaks

anvamy
Novata/o

hola

Mensaje por anvamy » 12 Mar 2008 12:58

Hola guapa! He entrado a tu página y he mirado elélbum de Lucas (desde tu página va a la de picasa), se ve en cuadritos muy bien y tambiénte deja proyectarlas en diapositivas. Buen trabajo guapetona, sigue así. Besos. :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 12 Mar 2008 13:00

HOLA GUAPA:

CUANDO ABRES EL ALBUM SE VE UNA VISTA EN CUADRICULAS DE TODAS LAS FOTOS Y S? QUE TE DA OPCI?N PARA VERLAS EN DIAPOSITIVA

ESPERO HABERTE AYUDADO

POR CIERTO ES GUAP?SIMA LA ARDILLA

anvamy
Novata/o

otra cosa

Mensaje por anvamy » 12 Mar 2008 13:01

Olvid? decirte que la imagen que no puedo ver es la que está arriba del todo en tu página principial, en el cuadrado azul. Seguro que lo solucionas. Saludos otra vez :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: otra cosa

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Mar 2008 13:32

anvamy escribió:Olvid? decirte que la imagen que no puedo ver es la que está arriba del todo en tu página principial, en el cuadrado azul. Seguro que lo solucionas. Saludos otra vez :beso:
Es que estaban en el blog, y eliminó las fotos del album sin saber que iba a ser eliminada del blog xDD y casi borro toooooodas las que tengo de hospital cnetral(casi 500fotos...)

Muchas gracias a las que habeis entrado xD

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 12 Mar 2008 13:35

:o Sara que chulo. Cuando abres se ven todas las fotos en peue?o y luego ya en grande.

Que bonito es Lucas que monada me voy ahora a verlo con mas paciencia y que he venido a contestarte y me lo he dejado sin ver. :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Mar 2008 13:37

bocadepez escribió::o Sara que chulo. Cuando abres se ven todas las fotos en peue?o y luego ya en grande.

Que bonito es Lucas que monada me voy ahora a verlo con mas paciencia y que he venido a contestarte y me lo he dejado sin ver. :beso: :beso:
Pero tú no estabas haciaendote una ensalada de pasta??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Mar 2008 13:46

Lo que tampoco veo son las recetas de las fotos :nodigona:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Mar 2008 15:19

S? que se ven bien las diapositivas, lo único que yo las diapos las cargaría con las fotos a más calidad, porque se ven un poquillo borrosas.

Me encanta tu ardillita..... ??quiero una!! si por mi fuera llenar?a toda mi casa de bichos.... pero es que 45 m2 no dan para mucho...

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Mar 2008 15:31

Si se ven en diapositivas, muy bonito :up: :beso:

Responder