GASES MOLESTOS:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GASES MOLESTOS

Mensaje por BUITRES1982 » 12 Mar 2008 16:06

HOLA A TODAS!

TENGO QUE CONTAROS UNA COSA AUNQUE ME DA UN POCO DE CORTE :nodigona: ,A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

EMPEZARE POR EL PRINCIPIO, YO SOY EXTRE?IDA POR NATURALEZA, :cry: ASI QUE DIARIMENTE TOMO SEMILLAS LINO, DANONES BIO, LECHE CONFIBRA, PAN DE FIBRAS, AL MENOS 1 KIWI O MAS, VERDURAS, Y UN LARGO ECT, PERO TODO NATURAL :wink: .

PUES BIEN A PARTE DE TENER MUCHOS GASES, ES DECIR ERUCTO CON BASTANTE FRECUENCIA, O AL MENOS ME ENTRAN GANAS, DESDE HACE ALGUN TIEMPO, SOBRE TODO DESPUES DE ALMORZAR PUES....ME ENTRAN MUCHAS GANAS DE PEERME, PERO DE ESOS PEOS QUE c**o NO TE LOS TIRE TE DUELE LA BARRIGA, NO SUENAN, PERO SI QUE HUELEN MAL, Y ME PUEDO TIRAR ASI TODA LA TARDE, Y CLARO...... YO TRABAJO EN UNA OFICINA Y....... CREO QUE ME COMPRENDEIS :duda:

NO SE SI ES NORMAL, ME GUSTARIA SABER SI SOY LA UNICA A LA QUE LE PASA, PORQUE ESTO ME PASA DESDE QUE ESTOY COMIENDO SANO Y ME CUIDO EN LA ALIENTACION, Y SI ALGUNA DE USTEDES CONOCE UN REMEDIO NATURAL O INFUSION QUE AYUDE A NEUTRALIZAR LOS GASES PUES...... OS LO AGRADECERIA MUCHISISIMO. :lol:

MUCHOS BESOS Y GRACIAS A TODAS

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Mar 2008 17:05

Pues, eso suele sucederle a la gente que sufre de col?n irritable, ( yo por ejemplo) los médicos digestivos suelen recomendar ultra levaduras, van bien para los gases o por lo menos evitar que huelan tan mal debido a la putrefacci?n de los alimentos en el intestino. Consulta al de digestivo y que te oriente. :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES SACARE CITA

Mensaje por BUITRES1982 » 12 Mar 2008 17:47

GRACIAS, PUES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE SACAR CITA PARA EL MEDICO, CON LO POCO QUE ME GUSTAN A MI LOS MEDICO JEJE :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 12 Mar 2008 18:03

Prueba con infusiones de anis verde o an?s estrellado, se compran en los herbolarios, en una taza de agua hierve una cucharada de an?s verde o dos estrellas de anis estrellado. Tomalo despues de las comidas, a mí me va estupendamente, y fue lo que me recomendo el médico porque me dan unos dolores tremendos, así que en vez de café me tomo mi infusi?n y andando. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 12 Mar 2008 21:00

Creo q es por la fermentaci?n de las verduras en el intestino, las infusiones de an?s está comprobado q van bien, evita las bebidas gaseosas, los chicles y si puedes tomarte la infusi?n después de comer en lugar del café mucho mejor.
Y para emergencias extremas, el aerored es mano de santo...

Espero q te ayude

BS

:beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 12 Mar 2008 21:39

Otra cosa importante es masticar mucho la comida. En eso fallamos muchos. Por lo menos mastica de 20 a 30 veces cada bocado.

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MUCHISISIMAS GRACIA

Mensaje por BUITRES1982 » 13 Mar 2008 10:18

GRACIAS A TODAS!!!

ESTE FINDE CUANDO HAGA LA COMPRA NO ME PILLO EL ANIS VERDE Y ESTRELLADO, AUNQUE SI VEO ALGUAN HARBORISTERIA LO COMPRARE AYI, PERO.... NO SE DONDE TENGO NINGUNA JEJE

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Mar 2008 10:35

En cualquier super encuentras manzanilla con anis en la zona de las infusiones. ES muy eficaz. También funciona muy bien para ese tipo de gases el PANKREOFLAT, lo venden sin receta en farmacia. Dos pastillas despues de comerte una fabada y c**o si te hubieras comido una manzana.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 13 Mar 2008 14:28

Yo creo que es por la fibra, que a algunas personas le produce gases e inchaz?n. Yo soy una de ellas. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Mar 2008 15:17

hola, mira, a mi tambien me pasaba pero desde hace 15días estoy tomando una cucharadatita de vinagre de manzana con un vaso de agua y unas gotitas de sacarina antes de las comidas y para mi mano de santo, además tiene muchas propiedades, te pongo un enlace, te acabas acostumbrando al sabor,,,, ah, y tiene que ser vinagre de manzana (no de sidra) yo uso el de santiveri.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=864

Responder