nueva en el foro (estoy con monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
megapilar
Novata/o
nueva en el foro (estoy con monty)

Mensaje por megapilar » 12 Mar 2008 18:00

Hola, es la primera vez que escribo en el foro (espero hacerlo bien...).
Le? sobre Monty en una revista hace unos 8 meses... y decid? comprarme el libro... (el de "la dieta Montignac, coma por placer y si?ntase delgado", que es con una foto de la espalda de una chica y una copa de vino...) y luego andando por internet descubr? este foro, y me enganch?... he leído mogoll?n de posts que me han aclarado cosillas que en el libro me parec?an que no ven?an tan claras (c**o el tema l?cteos ;) )
He estado ley?ndome todos los post de menos diarios... hasta que se debi? cambiar el post dónde los estaba leyendo... y acababan los mensajes (no se dónde los ponéis ahora, la verdad es que me pierdo un poco en el foro...) y casi parece que conozco a un montón de gente de la que escrib?s aquí... (aunque no os conozco a ninguna, es casi c**o si os conociera :D), pero hasta ahora no me he decidido a escribir...

Bueno, pues yo en realidad, hago monty c**o mantenimiento... ya que he tenido bastantes problemas de alimentaci?n (rollos de dejar de comer, luego atracones, ... ya os imagin?is) y con monty he aprendido poco a poco a comer bien... y a controlarme... aunque aún me cuesta!! (anoche le ataquí al choco valor sin azucar del 70% que daba gusto!!, apto si , pero no creo que c**o para comer media tableta!!) y bueno, c**o que ahora solo me conformo con bajar un par de kilillos y sobre todo comer bien y controlar mi ansiedad por los dulces y la comida...

Bueno, pues ir? escribiendo de vez en cuando mis dudillas y ayudando tb en lo que pueda? para escribir dudas lo hago aquí en el general? O tengo que hacerlo en algún post en concreto? Y para escribir mis menos?

Gracias a todos/as y un besazo

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 12 Mar 2008 21:43

:hola: Bienvenida megapilar!, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 12 Mar 2008 23:37

bienvenida megapilar :beso:

seguro q las compa?eras monty te reciben la mar de bien :D

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 13 Mar 2008 12:53

Bienvenida megapilar! Dale duro y cualquier dudilla que tengas tú pregunta, que para eso estamos!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Mar 2008 22:56

Bienvenida megapilar. Pon tus dudas cuando te haga falta que para eso estamos.

El post de los menus se va cambiando cada semana. Se suele lamar MENU MONTY acompañado del día de comeizo de la semana y del día de final de a misma.

:beso:

megapilar
Novata/o

Mensaje por megapilar » 14 Mar 2008 09:17

Gracias a todas!!! :D
Ahora que llega semana santa y que me voy de vacaciones a Francia, a ver que tal Monty en los restaurantes... pufff, que miedo!, aquí cuando salgo por ahí a cenar ningún problema, porque entiendo todo lo del menú, así que carnes o pescaditos, ensaladas, jamoncito... pero ya veremos cuando está todo en frances... y a saber con que harén las salsas y esas cosas... puffff.... bueno, le daré al queso frances ;) me pesar? antes de irme y a ver que pasa cuando vuelva...
Un besazo!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Mar 2008 15:27

hola megapilar :hola:

Tu disfruta en Francia guapa! :wink: que luego aquí te esperamos todas pa ponernos las pilas despues de semana santa!! :lol: :lol:

Bienvenida a este rinconcito. :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 22 Mar 2008 14:17

Bienvenida Megapilar tu no te preocupes por Francia que a lo mejor te encuentras alli a Monty en algun restaurante :lol: :lol: :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 24 Mar 2008 14:19

Bienvenida, Megapilar!! :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Mar 2008 14:29

Eso bienvenida!!

Responder