D?A DEL PADRE:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
D?A DEL PADRE

Mensaje por morenita817 » 12 Mar 2008 19:52

Hola chicas!!

c**o sabeis se acerca el 19 de marzo un año más, pero este es especial para mí (al igual que para muchas de vosotras) ya que este año además de tener que preparar un regalito para mi padre c**o todos los años, me gustaría prepararle algo muy especial a mi costillin que sí que le hace mucha ilusión aunque no haya nacido todavía nuestro peque...

La cosa es que tengo unas cuantas ideas pensadas para este día, pero se me ha ocurrido que podía poner un post a ver si entre todas podemos sacar más cosas...

A ver yo tenía pensado hacerle una cenita sorpresa en casa y después de cenar darle de regalo un CD con imágenes nuestras desde que empez? nuestra relaci?n hasta ahora y que la última imagen sea la foto de la eco de nuestro peque, un montaje de esos con música que se van pasando solas las fotos y puedes poner mensajes escritos también. A ver qué tal me queda... todavía estoy reuniendo fotos...

También me gusta la idea de el marco de fotos con la huella del beb?, pero c**o todavía no ha nacido pues igual para el año que viene cae...

Ayudarme pleaseeee!!!!

:nodigona: :nodigona:

gracias!!! :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Mar 2008 21:30

Responder