mujer de 54 a?os Loca Loca , (soy yo ) ?Que opinnais ?:
-
- Cafetera/o
Os cuento, recordais que el otro dia fui a una reunión , que la verdad sali un poco desilucionada ,por qué no me dijeron nada que no supiera, bueno me sirvio de algo , en la reunión dan un librito para que hagas el control semanal
biene para apuntar el agua que tomas ,el ejercisio que haces ,lo que comes, lo que as ahorrado en fin todo,bueno pues estoy c**o loca con milibrito , tanto que me he hecho 30 fotocopias , por que no se si volvere a las reuniones , pero verlo asi todo ordenadito , c**o que me motiva , y me ayuda a no pasarme , mi punto debil son los dulces ,buedo pues anoche me quedaban 2 puntos que quiro ahorrar para le cena del sabado, que siempre cenamos fuera , pues otro dia me los habria comido ,en chocolate o lo que fuera ,pues anoche al verlos alli en su cuadradito ahorraditos , me pude controlar , que orgullosa estoy de mi misma , ? creeis que a mi edad esto es normal ? ?verda que no ? creo que comienzo a chochear ?si es asi viva el chocheo, un beso damy. Duda Beso Beso
biene para apuntar el agua que tomas ,el ejercisio que haces ,lo que comes, lo que as ahorrado en fin todo,bueno pues estoy c**o loca con milibrito , tanto que me he hecho 30 fotocopias , por que no se si volvere a las reuniones , pero verlo asi todo ordenadito , c**o que me motiva , y me ayuda a no pasarme , mi punto debil son los dulces ,buedo pues anoche me quedaban 2 puntos que quiro ahorrar para le cena del sabado, que siempre cenamos fuera , pues otro dia me los habria comido ,en chocolate o lo que fuera ,pues anoche al verlos alli en su cuadradito ahorraditos , me pude controlar , que orgullosa estoy de mi misma , ? creeis que a mi edad esto es normal ? ?verda que no ? creo que comienzo a chochear ?si es asi viva el chocheo, un beso damy. Duda Beso Beso
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No estés loca, yo lo anoto todo en el ordenador, día que no puedo hacerlo lo intento anotar en una libreta y al llegar a casa pasarlo al ordenador, día que no lo hago, día en el que me paso, menos mal que siempre llevo algo en el bolso donde poder anotar
Ver que te sobran 2 ptos y conseguir no gastarlos es muy importante
Ver que te sobran 2 ptos y conseguir no gastarlos es muy importante
-
- Ayudanta/e de cocina
jajajaja no chocheasssssss!! A mi me pasó lo mismo desde el martes que me bajé el programa del flexipoints.... Lo veo todo tan perfecto y bonito, y calculando los bonopoints, y los puntos ahorraos, etc... que me motiva a hacer aún mejor y he podido ahorrar 2,5puntos ueeeeeeee!!! jajaja osea que tranquila!! Si quieres b?jate el programa que ya verás c**o te motiva más tbdamy escribió:Os cuento, recordais que el otro dia fui a una reunión , que la verdad sali un poco desilucionada ,por qué no me dijeron nada que no supiera, bueno me sirvio de algo , en la reunión dan un librito para que hagas el control semanal
biene para apuntar el agua que tomas ,el ejercisio que haces ,lo que comes, lo que as ahorrado en fin todo,bueno pues estoy c**o loca con milibrito , tanto que me he hecho 30 fotocopias , por que no se si volvere a las reuniones , pero verlo asi todo ordenadito , c**o que me motiva , y me ayuda a no pasarme , mi punto debil son los dulces ,buedo pues anoche me quedaban 2 puntos que quiro ahorrar para le cena del sabado, que siempre cenamos fuera , pues otro dia me los habria comido ,en chocolate o lo que fuera ,pues anoche al verlos alli en su cuadradito ahorraditos , me pude controlar , que orgullosa estoy de mi misma , ? creeis que a mi edad esto es normal ? ?verda que no ? creo que comienzo a chochear ?si es asi viva el chocheo, un beso damy.![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
VITORIANA escribió:JAJAJA!!!
MI NOVIO DICE QUE ESTOY ENGANCHADA A ESTO DE LOS PUNTOS...
MIRA QUE AHORA CUANDO LLEGO A CASA ME TIENE LISTO EL ARCHIVO DE EXCELL DONDE LO ANOTO TODO.
SI TE SIRVE PARA CONTROLAR ARRIBA LA LOCURA!!!!
jajaja vitorianaaaaaaaaaa!! A mi me dicen lo mismoooo!! mi familia y mis amigossss!!! Me dicen que me estoy obsesionando, y no es asiii!! Es solo que estamos aprendiendo y claro, lo tenemos en la cabeza casi todo el día. Pero eso es al principio, luego c**o ya sabremos todo de memoria ya comeremos más automáticamente y todo eso....
ES lo mismo que quien se pone a bailar, que se pasa el día ensayando para que le salga bien, y no es obsesion!! Es solo aprender a hacer algo que nos gusta.
jeje besitosssss

-
- Cafetera/o