Creo que no os hab?is dado cuenta, pero he estado una temporada larga sin entrar por el foro. El motivo es muy simple: hemos pasado una muy mala racha y aunque os leña, para saber de vosotras, no tenía ?nimos para participar.
Estoy embarazada, s?, y contenta, aunque no todo es bonito, ni mucho menos.
Os cuento por qué no tenía ganas de participar en el foro. En Noviembre me quedé embarazada y estébamos muy felices a pesar de que tenía p?rdidas y unos dolores tremendos. c**o pude, fui pasando los primeros meses y a principios de Enero, nos dijeron que ven?an dos

Nos alegramos por supuesto, pero tambiénfueron momentos muy difíciles, por otras circunstancias. Cuando ya nos habíamos hecho a la idea y parec?a que todo empezaba a rodar fue cuando nos dieron las malas noticias. A finales de Enero nos dijeron que uno de los beb?s tenía una malformación incompatible con la vida.
Os sonar? lo que os cuento porque es parecido a lo que le pasa al beb? de Dunia (desde aquí, miles de besos, chiquilla

Fue muy duro, bueno, todavía lo es, el pensar que un hijo tuyo no va a sobrevivir y que tienes que tomar una decisi?n. Y más, sabiendo que había cierto riesgo para el otro beb?, pequeño, s?, pero riesgo al fin y al cabo.
Decidimos, en cuanto lo supimos, interrumpir el embarazo del beb? que tenía el problema

A finales de febrero me hicieron la amnio de los dos beb?s y la interrupci?n del embarazo del que no estaba bien y ahora estoy en casa desde entonces esperando que pase el per?odo de riesgo que considera el gin?cologo que existe. Me quedan dos semanitas de incertidumbre, aunque de momento, todo está bien y eso es bueno.
Las buenas noticias es que el beb? sano no tiene ningún problema cromásomico (bueno, el otro tampoco lo tenía) y ya sabemos que es una NENA.

Esta es mi historia, c**o veis, muy agridulce. Desde luego, que no le deseo a nadie que tenga que pasar por lo mismo que yo, ojalá no pasaran cosas así en la vida, pero a veces, pasan y esta vez me ha tocado a mi.
Algunas del foro ya lo sabíais. Gracias por estar ahí y preocuparos por mi, de verdad. A las demás, sí que me habríais apoyado, aunque no tuve los ?nimos suficientes para contarlo.
Y sobre todo y especialmente, quiero mandar un beso muy muy grande a Dunia. Te deseo de todo corazón que tu beb? sólo tenga una hernia y se le pueda operar y salir adelante.

Gracias, chicas, por escucharme.