para las locas del NUDE:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
muy bonito.. .siempre me ha gustado el look de Jessica Alba o de Natalie Portman (esta no sale.. pero tambiénva muy natural)..
yo hoy voy nudeeeeeeee...pero esta vez de verdad, no c**o la anterior que me emocion? y me puse a todo color. Sólo una sombrita bronze con brillitos muy discreta, máscara y gloss transparente.
yo hoy voy nudeeeeeeee...pero esta vez de verdad, no c**o la anterior que me emocion? y me puse a todo color. Sólo una sombrita bronze con brillitos muy discreta, máscara y gloss transparente.
-
- Ayudanta/e de cocina

Yo después de leer tantas opiniones sobre que es el nude he decidido que es:
todo aquel maquillaje que da impresi?n de que no llevas... pero que si que lo llevas. O sea, colores parecidos a tu piel, aunque lleven un poco de brillo.
si un caso cuando llegue a casa cuelgo algo. pero es que es tan nude que igual, ni se nota

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
AAA!!!! hoy estaba en el sephora y he pensado en vosotras, sobretodo en anamadrid
en el estan de bourgois tienen una linia de glosses llamados 3d effect Les nudes. Los he provado y son muy monos. Si os acercais buscadlos, porque igual por 11 Euros, es lo que estais buscando....
He estado a punto de caer.... pero al final me he decidido por uno más rosita con más brillo, que da más vidilla al asunto.

en el estan de bourgois tienen una linia de glosses llamados 3d effect Les nudes. Los he provado y son muy monos. Si os acercais buscadlos, porque igual por 11 Euros, es lo que estais buscando....

He estado a punto de caer.... pero al final me he decidido por uno más rosita con más brillo, que da más vidilla al asunto.