limpiador en espuma???:
-
- Cafetera/o
Conoceis alguna limpiadora o desmaquillador que sea en espuma??me explico he visto uno que en el bote es liquido pero al expulsarlo es espumita asique se puede usar sin agua.
Conoceis alguno recomendable???
muaks
Conoceis alguno recomendable???
muaks
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Vale entonces en crema!Flopsy escribió:Comprate uno en crema entonces... Clarins tiene unos buenos y relativamente baratos y dejan la cara bastante bien hidratada.
lorena82 escribió:Es que mi duda viene porque si no tengo agua para la limpieza necesitare algun producto que pueda usar sin ella no???![]()
Que de cosas me quedan por aprender!!!
Muchas gracias Sofia!!!!!!!!!!!!!!!!! pero despues aplico la hidratatnte y la prebase igual que siempre no?

-
- Repostera-pastelera/o
make up store tiene uno pero hay que retirlo con agua
http://www.makeupstore.se/eses/products ... amcleanser
huele muy bien pero es caro
http://www.makeupstore.se/eses/products ... amcleanser
huele muy bien pero es caro

-
- Subjefa/e de cocina
sip!

lorena82 escribió:Vale entonces en crema!Flopsy escribió:Comprate uno en crema entonces... Clarins tiene unos buenos y relativamente baratos y dejan la cara bastante bien hidratada.
lorena82 escribió:Es que mi duda viene porque si no tengo agua para la limpieza necesitare algun producto que pueda usar sin ella no???![]()
Que de cosas me quedan por aprender!!!
Muchas gracias Sofia!!!!!!!!!!!!!!!!! pero despues aplico la hidratatnte y la prebase igual que siempre no?