mariposillas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maries
Cocinera/o
Cocinera/o
mariposillas

Mensaje por maries » 14 Mar 2008 12:46

Alguien sabe algo de mariposill así
No la veo entrar, le mande unas servilletas y no se nada de ella
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Mar 2008 12:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 14 Mar 2008 13:13

Ya somos dos. Yo tb le mande servilletas hace mas de un mes y no dice nada. Y eso que le mandado privado y todo y nada. Yo creo que ya las podemos dar por perdidas :x y me da que si que entra pk yo alguna mañana la he visto en la zona de conectados......

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Mar 2008 14:27

yo hace tiempo que no la veo

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

holaaa

Mensaje por mariposillas » 14 Mar 2008 16:46

Holaaaa maries y belluchii y a todas queria deciros que entro para ver si tengo mensajes pero no tengo por si me faltaba alguien de enviar servilletas. Es que no he podido entrar ni mandar servilletas porque tengo unos problemillas familiares :cry: :cry: y no tengo la cabeza pa muchas cosas lo sientoo. Os pido perdon a todas por favor enviarme la direccion en un privado y en cuanto pueda os lo envio. Pediros perdon a ustedes y a todas aquellas que les falten que no se muy bien quien es porque lo tengo aparcado. :( :( :( :( :( :( :( Perdon siento mucho no haberos respondido pero en mi defensa quiero decir que normalmente a no ser que me ocurra algo correspondo las cartas que me llegan. Perdon de nuevo. En cuanto me envieis las direcciones os envio vuestras servilletas.
:( :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: holaaa

Mensaje por Motz » 14 Mar 2008 22:43

mariposillas escribió:Holaaaa maries y belluchii y a todas queria deciros que entro para ver si tengo mensajes pero no tengo por si me faltaba alguien de enviar servilletas. Es que no he podido entrar ni mandar servilletas porque tengo unos problemillas familiares :cry: :cry: y no tengo la cabeza pa muchas cosas lo sientoo. Os pido perdon a todas por favor enviarme la direccion en un privado y en cuanto pueda os lo envio. Pediros perdon a ustedes y a todas aquellas que les falten que no se muy bien quien es porque lo tengo aparcado. :( :( :( :( :( :( :( Perdon siento mucho no haberos respondido pero en mi defensa quiero decir que normalmente a no ser que me ocurra algo correspondo las cartas que me llegan. Perdon de nuevo. En cuanto me envieis las direcciones os envio vuestras servilletas.
:( :( :(
a mi me extraño por eso dije que hacia tiempo que no te veia supuse que tendrias algun problema

Responder