ya se por que no bajo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya se por que no bajo

Mensaje por ticopete » 14 Mar 2008 17:28

c**o sabeis llevo ya un mes mas o menos que no bajo nada :( El otro dia en la reunion me pregunto mi monitora si hacia ejercicio o si andaba mucho(la verdad es que ejercicio nada). yo le conte que no paraba en todo el dia.(por la mañana me voy a ver a mi mami y por la tarde estoy con los dos niños casi siempre en el parque)
bueno el caso es que me compre en la reunion un aparatito que te dice cuanto andas al dia. En las instrucciones pone que lo normal para una persona saludable es hacer 3.8km al dia.(a partir de ahi te da bonopoints)
y sabeis cuantos hago yo? El primer dia solo 990metros y ayer 1kilometro y medio :cry: :cry: :cry: :cry: es verdad que no paro en todo el dia pero andar ando poco. :o :o :o
ya tenemos el motivo por el cual no bajo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 14 Mar 2008 17:31

es lo mismo que le dijo el medico a mi padre :D

que es hipertenso .le pregunto si andaba y el le dijo que si :nodigona:

y el doctor le comento que andar es ir expresamente a andar ,no a comprar ni trabajar ni hacer recados :D :D

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 14 Mar 2008 17:32

ya te dije tico q podia ser el ejercicio de todas formas tico hay pesos q cuesta mucho bajar de ellos :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Mar 2008 17:39

ya lo se dendra. pero yo pense que andaba mucho mas, c**o no paro en todo el dia. me voy de casa a las 9de la mañana, no vuelvo hasta las dos. luego ya viene dani del cole. por la tarde nos vamos al parque. luego el baño , la cena etc....
y al final resulta que no me muevo nada.pero es va a cambiar :lol: :lol:
ahora que tengo mi super aparatito :lol: :lol:
:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 14 Mar 2008 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 14 Mar 2008 18:31

Pues venga Ticopete, que ahora es cuando viene el buen tiempo, asi que ya "nos estamos haciendo un huequito para andar por lo menos media horas las dos" 8) 8) 8)

Por cierto, yo tambien tengo el aparatito de Saber Vivir en algun sitio, donde ?? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 14 Mar 2008 20:18

Ticopete pues si no te mueves nada con que te pongas estas semanas un poco en marcha, que tampoco hace falta matarse de golpe verás un avance. Además, no has bajado pero llevas tiempo sin subir, y lo más dificil es mantenerse eh? Así que enhorabuena.
Oye, el aparatito ese mola, así me motivo más a andar. Porque hay días que aparte del gimnasio me da sensaci?n de que he andado mucho ya sí lo sabre. Cuando cuesta? Funciona bien??

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 14 Mar 2008 20:22

pero bueno si no andas y estas todo el dia sin parar,ese ejercio tambien puntua y ganas bono punto al menos eso tengo entendido.
:duda:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Mar 2008 20:44

tico.... yo estuve poniendomelo y ando muchisimo mas que eso.... puede doblarlo o triplicarlo :nodigona: el otro dia, calcule 6 horas andando... :nodigona: :nodigona: me gusta andar, he bajado un poco el ritmo por que es demasiado.... igual que el agua, demasiada agua puede ser mala.... :duda: :duda: sere la rara de la familia? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 14 Mar 2008 22:00

:lol: :lol: :lol: si mara un poco rarita si que eres porque eso de andar seis horas no es muy normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo de verdad que no paro, pero todo en coche. Mi madre vive muy lejos y no puedo ir andando y luego ella no es capaz de andar mucho y por la tarde con los niños c**o que andar poco. No se cuando voy a ir :nodigona: :nodigona:
el aparatito cuesta 19euros y no se yo aun si funciona muy bien aunque tiene buena pinta y si te pasas andando te dice cuantos bonopoints has conseguido
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder