la verdad qe actuan ya c**o verdaderas mafias , con las señales ,aki por suerte no hay ninguna y si las hay deven estar rescondias por qe no se les ben , ni seben jitanos desos pidiendo la verdad qe ando mas trankila , no es qe no alla mafias qe las hay , pero se ollen poco , en cordoba hay pestees de rumanas con niños recien nacidos , entran a robar en las tiendas aun qe saven qe lastan mirando , y hace tiempo bi en tv qe robaban en plena calle a gente de tirones y las cojian y decian ami no meter en calces ami no echar daki yo soy ya heuropea , manda cojones ,
y si las cojen , al rato estan de nuevo en las calles robando , yo no entiendo este govierno de verdad , qe en na de tiempo sesta llenando espa?a de basura , qe si las bandas de latyn qe si los eskinges los rumanos , donde bamos ha llegar , qe ya no puedes salir trankila una ni ha tomar cafe y dejar la casa sola con el miedo siempre metio , esto me pone pa reventar , y no soy racista , pero hay veces qe ellos mismos te hacen serlo ,