hola una receta de pinchito de pollo con pimiento, tomate ce:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola una receta de pinchito de pollo con pimiento, tomate ce

Mensaje por sias » 15 Mar 2008 21:00

hola haber si me podeis ayudar, mirad soy nueva y c**o tal las novatadas tendre que ir pagandolas pero luego siempre me quedara pedir ayuda, :cry: :cry: llevo solo unas semanas con mi chefita pero me tiene loca y me lio a buscar recetas por el foro y c**o novata aveces me parece que ya las e copiado y al final las pierdo :cry: :cry: c**o por ejemplo:
El otro dia vi unos pinchitos con cebollita, pimiento y tomates creo que llevaba eso aqui en mi tierra se llama brocheta pero ahora no las encuento por el foro mas que nada por el tiempo y por el aderezo que llevaba la carne aunque yo eso me lo puedo sacar de la manga el aderezo pero esta receta me gusto mucho y llevaba foto cosa que me sorprendio cuando vi que se le puede meter palitos de madera cortado a la altura de la chefi bueno c**o se que me vais a ayudar ya os doy las gracias de antemano gracias :beso: :beso:
:duda: espero vuestra respuestas

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Mar 2008 09:42

Si te acordaras de la autora o del tútulo entero de la receta , en buscar, quizás te saliera la que buscas.

Mi consejo para cuando hagas brochetas en la Chef of,.. que pongas papel de horno en la base de la cubeta,.. así evitar?s que se te ralle.

Besos bego :wink: :beso:

Responder