hola chicas, me podriais decir alguna tienda de manualidades y que tengan servilletas chulas en santander o torrelavega.
Es que las que encuentro en los centros comerciales no son muy chulas, GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI
TIENDAS DE MANUALIDADES Y SERVILLETAS EN SANTANDER:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
en santander las venden en barios sitios hay una que esta por la entrada de santander por detras de la tabacalera mas o menos que se llama picasso y tiene servilletas muy chulas luego conozco otra antes de entrar en la calle del cubo que se llama tenisol y es de pinturas que tambien tiene otra que es de manualidades y bricolage y esta en un cruce que hay antes de llegar al carrefour direccion a santander estas tiendas las venden sueltas luego paquetes los tienes en kristal , en perez del molino en estudio y en j

-
- Novata/o
en Torrelavega hay tres sitios de manualidades fijo, uno es la libreria cervantes, otro en Jose M. pPereda creo que se llama Rustimueble, esta junto al Regio en la carretera y otro cerca de la Policia en La Llama creo que se llama decorame pero no estoy segura desde fuera se ve porque vas a ver cosa decoradas, imagino que habra mas pero ahora no recuerdo, en el schlecker esta semana habia algunas con rosas, huevos de pascua y alguna mas las suele ahber amenudo, esper haberte ayudado
-
- Cafetera/o
TIENDAS DE MANUALIDADES Y SERVILLETAS EN SANTANDER
gracias a las dos
-
- Cocinera/o
tambien tienes unas servilletas y klines en la tienda TU CASA que esta en el CENTRO COMERCIAL CARREFOUR DEL ALISAL
tambien hay una tienda de manualidades en BEZANA al lado del DIA
las bandejas de cristal donde mas baratas te salen es en una CADENA CIEN que esta en la calle ISABEL II tienen de muchos modelos y en PEREZ DEL MOLINO estan de oferta las bandejas de porcelana blanca tienen de todos los modelos y tamaños
el la tienda de TENISOL que esta allado del ayuntamiento tienen bandejas de formas raras de cristal (caras pero preciosas)y muchas servilletas y papel de arroz

tambien hay una tienda de manualidades en BEZANA al lado del DIA
las bandejas de cristal donde mas baratas te salen es en una CADENA CIEN que esta en la calle ISABEL II tienen de muchos modelos y en PEREZ DEL MOLINO estan de oferta las bandejas de porcelana blanca tienen de todos los modelos y tamaños
el la tienda de TENISOL que esta allado del ayuntamiento tienen bandejas de formas raras de cristal (caras pero preciosas)y muchas servilletas y papel de arroz