pintar un pasillo ayuda:
-
- Pinche de cocina
quisiera ayuda y consejos tengo un pasillo que mide de ancho 85 y de largo c**o 6 metros tien puertas a los dos lados y son de color oscuro marrones ahora esta pintado de verde clarito pero ya estoy cansada y necesito vuestros consejos
-
- Cafetera/o
- Contactar:
yo lo tengo en beig y las puertas son de color cerezo. No se que tal un melocoton.
yo lo que necesito es pintar el recibidor y el cuarto que hace de despacho y habitacion de juegos a la vez el problema es que cada habitacion de mi casa tiene un estilo diferenere de muebles. Para estas estancias estoy entre RECIBIDOR-melocoton o verde DESPACHO-gris....

yo lo que necesito es pintar el recibidor y el cuarto que hace de despacho y habitacion de juegos a la vez el problema es que cada habitacion de mi casa tiene un estilo diferenere de muebles. Para estas estancias estoy entre RECIBIDOR-melocoton o verde DESPACHO-gris....

-
- Subjefa/e de cocina
yo lo voy a pintar esta semana santa que tengo dias libres,
ahora lo tengo pintado en ocre clarito y me gusta ya que dí luz y no cansa, ahora le voy a poner papel a una altura de 1.10 el papel es de rayas verticales no rectas en tonos blanco roto y ocre, así que lo pintar? de ocre pero muy carito casi blanco roto ( eso espero no parme en el tinte )
y poner el papel solo en un lado del pasillo, de cenefa ya tengo comprada una maderita tipo rodapie en pino natural y la voy a te?ir yo, lacandolo en blanco roto y depues con cera y betun de judea, así tengo en la otra pared en las llaves unos marcos de marqueteria y pintado en ese todo,
esro que me quede bien,
ahora lo tengo pintado en ocre clarito y me gusta ya que dí luz y no cansa, ahora le voy a poner papel a una altura de 1.10 el papel es de rayas verticales no rectas en tonos blanco roto y ocre, así que lo pintar? de ocre pero muy carito casi blanco roto ( eso espero no parme en el tinte )

y poner el papel solo en un lado del pasillo, de cenefa ya tengo comprada una maderita tipo rodapie en pino natural y la voy a te?ir yo, lacandolo en blanco roto y depues con cera y betun de judea, así tengo en la otra pared en las llaves unos marcos de marqueteria y pintado en ese todo,
esro que me quede bien,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o es muy largo y estrecho, los colores han de ser claros para dar luminosidad, y para jugar con un efecto optico y hacer que el pasillo no se vea tan alargado, yo pondría desde la altura de las llaves de la luz, un papel de rayas anchas en un tono ocre y beig, y arriba un c**o liso melocoton clarito.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo el que tengo ahora mismo, va panelado de madera hasta la mitad y hasta arriba en vainilla. (es pequeñito, tendra 3 o 4 metros)
este es el de ahora, no se ve mucho, pero para que te hagas una idea.

y el nuevo he comprado un color yema, tambien es muy largo, y le dare el color yema abajo y un blanco roto arriba.. (tiene 6 metros)
espero que te sirva todo lo que te estamos diciendo

este es el de ahora, no se ve mucho, pero para que te hagas una idea.

y el nuevo he comprado un color yema, tambien es muy largo, y le dare el color yema abajo y un blanco roto arriba.. (tiene 6 metros)
espero que te sirva todo lo que te estamos diciendo

Última edición por estherys el 17 Mar 2008 18:49, editado 1 vez en total.