Estreno de la EW, horroble... sopa o algo parecido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estreno de la EW, horroble... sopa o algo parecido

Mensaje por chiquilina » 17 Mar 2008 11:34

:cry: me salio una sopa horrible, ayer no sabia c**o iba intente traducir las intrucciones y la pasta de la sopa, super pasada, jajajaja en fin tenia que estrenarme no?
tengo una duda, pongamos que el tiempo de la sopa es 20 minutos... cuando termino levante el pitorrillo para el vapor y salio de todo...... e de dejarlo el solo para eso verdad?
jo es que eso de los tiempo... es tan relativo, ya tengo la equivalencia con la GM.
Espero que me salga bien.

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 17 Mar 2008 13:23

:wink: TODO SERA CUESTION DE EXPERIMENTAR PERO SUPONGO QUE SI HAces sopa debes dejar el programa sin pasta y una vez terminarlo y echarle la pasta sino supongo que se pasara mucho

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 17 Mar 2008 13:29

lo que me pregunto es realmente al final esto requiere muchisimo tiempo por que entre que se calienta la maquinita y se enfria lo suficiente para poder abrir y meter la pasta... no se.. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Mar 2008 13:40

20 minutos para hacer una sopa???? :o :o :o
Si los macarrones se hacen en 10 minutos!!!
Dime...qué ingredientes llevaba tu sopa? :duda:

En cuanto a lo de abrir la olla, te cuento lo que hago yo:
Cuanto termina el programa la DESENCHUFO, a continuación 'subo' la valvula para que suelte todo el vapor. Tarda muy poco tiempo, en cuanto oigo que la valvula que está metida en el asa negra, 'cae' (baja, y hace ruido) ...ya la puedo abrir. Se tarda más en contarlo que en hacerlo :wink:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 17 Mar 2008 14:13

ayer hice eso de subir la valvulita y salpico toda la cocina de agua fue una pasada.... y eso que estaba a 2/5 de su capacidad no estaba demasiado llena..
Luda, la sopa 20 minutos segun las equivalencias que han puesto de la GM y la EW. Lo mirare de nuevo... y me hare una experta en la EW. A Dios pongo por testigo que nunca mas lo hare con miedo.
jeje :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Mar 2008 15:16

No, si el programa SOPA será 20 minutos...pero depende de los ingredientes...yo creo que si le pones un caldo ya preparado mas unos fideos....con el menú ARROZ, seria suficiente :duda: .
Si lo que quieres es preparar un caldo, y le pones trozos de carne, huesos, zanahoria, etc....pues entonces necesita mas tiempo, claro...pero los fideos habrá que añadirlos en el último momento si no quieres que de pasen :nodigona:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 17 Mar 2008 17:39

:wink: :wink: exactamente es c**o lo explicas si hechas los fideos por ejemplo con caldo ya preparado menu arroz, pero si lo que quieres es hacer caldo menu sopa y luego despues de descomprimir la olla se le echa la pasta c**o lo hariamos normalmente :coqueta: :coqueta:

Responder