Duda sobre bonopoints:
-
- Cafetera/o
A ver, una preguntita: al igual que cuando hacemos cuentas para los puntos de un alimento cuando no se lleva calculadora encima y decimos que 50kcal-1p, 100kcal-2p... aproxim?damente, ?podemos hacer lo mismo con los bonopoints? Me explico. Es que tengo una míquina para hacer ejercicios que no sabr?a con que ejercicio de los que viene en la lista del flexipoints compararlo para saber si es flojo, moderado o fuerte. Pero, sí me dice la míquina la cantidad de calorías quemadas. Así que, si me dice que he quemado 50cal,élo puedo contar c**o un bonopointú ¿Qué opin?is? Gracias y Un Saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
Las maquinitas calculan las calorías de manera gen?rica, así que salvo que puedas meter tu peso, edad, sexo, no te f?es de lo que diga, porque están hechas para gente estándar.
por ejemplo. yo utilizo una de step y si no meto mis datos, dice que gasto 800 calorías, si los meto dice que gasto 600 calorías, y si me f?o de los datos del puls?metro suelen ser unas 350 calorías, así que no te f?es, y calculalo x el tiempo y la intensidad mejor.

por ejemplo. yo utilizo una de step y si no meto mis datos, dice que gasto 800 calorías, si los meto dice que gasto 600 calorías, y si me f?o de los datos del puls?metro suelen ser unas 350 calorías, así que no te f?es, y calculalo x el tiempo y la intensidad mejor.