El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:18

Buenos días a tod@s :)
hay que ver la cosas de cocina que aprendemos en este foro :o yo me quedo maravillada.
:nodigona: yo se que hay foreras mas antiguas que dicen que el foro no es lo que era en cuanto a recetas, pues yo no dejo de asombrarme cada dia :duda: sera que c**o yo sabia poco, todo me parece espectacular :wink:
c**o esto que le he quitao a susasa :dientes:
Lamington de susasa
recetas-postt225209.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 08:22

:o :o yo cada día tambiénme sorprendo... claro k yo soy super novata... pero sinceramente creo que el nivel del foro es altúsimo!!

Un completito porfi :D que tengo k terminar un montón de cosas entre hoy y mañana!!

:wink:

Hoy ya si k hace malísimo, llueve, xk ayer hizo de verano... a veces tiene k caer... a ver cuanto dura... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 Mar 2008 08:22

Buenos días!!!

Yo no sé c**o seráa antes porque yo frecuento el foro desde hace relativamente poco, pero yo que siempre he cocinado mucho, he aprendido un montón con vosotras. Estas pasadas navidades mi familia y amigos decían, cuando ven?an a comer o a cenar: Mucho internet hay en esta mesa!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno lo de hoy, voy ahora mismo a apuntarlo!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buen día a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 18 Mar 2008 08:23

Buenos dias!!