El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:18

Buenos días a tod@s :)
hay que ver la cosas de cocina que aprendemos en este foro :o yo me quedo maravillada.
:nodigona: yo se que hay foreras mas antiguas que dicen que el foro no es lo que era en cuanto a recetas, pues yo no dejo de asombrarme cada dia :duda: sera que c**o yo sabia poco, todo me parece espectacular :wink:
c**o esto que le he quitao a susasa :dientes:
Lamington de susasa
recetas-postt225209.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 08:22

:o :o yo cada día tambiénme sorprendo... claro k yo soy super novata... pero sinceramente creo que el nivel del foro es altúsimo!!

Un completito porfi :D que tengo k terminar un montón de cosas entre hoy y mañana!!

:wink:

Hoy ya si k hace malísimo, llueve, xk ayer hizo de verano... a veces tiene k caer... a ver cuanto dura... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 Mar 2008 08:22

Buenos días!!!

Yo no sé c**o seráa antes porque yo frecuento el foro desde hace relativamente poco, pero yo que siempre he cocinado mucho, he aprendido un montón con vosotras. Estas pasadas navidades mi familia y amigos decían, cuando ven?an a comer o a cenar: Mucho internet hay en esta mesa!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno lo de hoy, voy ahora mismo a apuntarlo!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buen día a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 18 Mar 2008 08:23

Buenos dias!!
Jo pues yo gracias al foro no dejo de aprender a hacer cosas nuevas y originales que jamas, por muchos experimentos que me guste hacer, se me habrian ocurrido por mi misma.
Tiene que estar rico esto del desayuno aunque no se muy bien lo que es, pero bueno cosa wapa si puedes me pones uno para probarlo y asi de paso me voy a trabajar con la tripita llena.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Mar 2008 08:26

Buenos dias a todo el mundo, encarna te llevo esperando un ratito que hoy he madrugado, para mi hoy ponme un completo (uy que mal suena :lol: :lol: :lol: ) que ayer solo cogi rosco y se me olvido el cafe.
Feliz dia para todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:27

santandermiriam escribió::o :o yo cada día tambiénme sorprendo... claro k yo soy super novata... pero sinceramente creo que el nivel del foro es altúsimo!!

Un completito porfi :D que tengo k terminar un montón de cosas entre hoy y mañana!!

:wink:

Hoy ya si k hace malísimo, llueve, xk ayer hizo de verano... a veces tiene k caer... a ver cuanto dura... :wink:

buenos días mirian :)
el tiempo esta muy loco, amanece lloviendo y después un calorazo que nos e puede aguantar, yo ayer cuando volvía de pamplona tuve que poner el aire :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Mar 2008 08:27

Buenos díasssssssssss

Yo tambiénaprendo mucho, pero claro teniendo en cuenta que no se nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ...... pero yo creo que aunque no sea lo mismo que antes, algo si se aprende, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta semana es cortita... que ganas tengo de que llegue el juevessssss... y descansar y no hacer ni el guev!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de momento no hay planes, no salimos nos quedaremos en casita, quiero ir un día a barcelona centro, hacer algunas compritas 8) 8) 8) 8) y tambiéntengo que hacer la mona para mi ahijado (bueno la mona y el sobre) y no se c**o hacerla ni c**o empezar.... cada año me mato y total para que se la coma su madre :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: porque a él el dulce c**o que ni fu ni fa... así que.... le hago la mona!??!!? o paso olimpicamente de la mona y le doy el sobre más gordo?!?!?!?!?!??!! :dientes: :dientes: :dientes:

Ale guapas!!! a pasar un buen día!!!!
Un besazo

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 Mar 2008 08:28

Muy buenos dias a todas desde mi trabajo entro para dejaros unas buenas fiestas de primavera....un beso para todas :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:30

MaryLou escribió:Buenos días!!!

Yo no sé c**o seráa antes porque yo frecuento el foro desde hace relativamente poco, pero yo que siempre he cocinado mucho, he aprendido un montón con vosotras. Estas pasadas navidades mi familia y amigos decían, cuando ven?an a comer o a cenar: Mucho internet hay en esta mesa!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno lo de hoy, voy ahora mismo a apuntarlo!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buen día a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
yo llevo dos años y medio, y todos los días aprendo algo, entiendo qeu quien lleva desde que empez? y además ya era buenisima cocinera le parezca que no hay nada nuevo :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:32

nayre escribió:Buenos dias!!
Jo pues yo gracias al foro no dejo de aprender a hacer cosas nuevas y originales que jamas, por muchos experimentos que me guste hacer, se me habrian ocurrido por mi misma.
Tiene que estar rico esto del desayuno aunque no se muy bien lo que es, pero bueno cosa wapa si puedes me pones uno para probarlo y asi de paso me voy a trabajar con la tripita llena.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
por lo poco que he leído parece que es un bizcocho bañado en chocolate y rebosado en c**o.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder