Agradecer?a que me ayudaréis si sabeis alguna manera de quitar las manchas de tinte del pelo en un pantalon beige, intentú con un algod?n empapado y unas gotas de amoniaco y nada, kalia directamente y nada, no me atrevo a más hasta preguntarlo, es que es uno de los pocos pantalones que me estan cómodos ahora que estoy embarazada y me da una rabia tirarlo!!
Gracias de antemano, es mi primera participaci?n en este foro!
Mancha de tinte del pelo en ropa:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mira a ver si te puede ayudar esto, de todas formas a ver si a alguien que le ha pasado te puede dar más datos:
recetas-postp1117271.html
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 528AAbh0GI
recetas-postp1117271.html
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 528AAbh0GI
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Aunque os parezca raro os aseguro que funciona yo lo he probado y doy f?:
Una vez, me puese un tinte y creo que la chica era nueva, porque me dejé el cuello de la camisa que era blanca....No sí si el pelo quedé bien pero la camisa...
Bueno el caso, es que vino el "Jefe" y me dijo lo siguiente:
Rociar, muy pero que muy bien la zona con laca del pelo (que quede la ropa pringosa), dejar actuar una media hora y lavar c**o de costumbre.
Yo lo hice y mi blusa blanca, quedé c**o siempre.

Una vez, me puese un tinte y creo que la chica era nueva, porque me dejé el cuello de la camisa que era blanca....No sí si el pelo quedé bien pero la camisa...

Rociar, muy pero que muy bien la zona con laca del pelo (que quede la ropa pringosa), dejar actuar una media hora y lavar c**o de costumbre.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ahora mismo te iba a poner este mismo truco, a mi me lo recomendo mi prima (que es peluquera) ella a las toallas no, pero a la ropa y eso le echa laca.. ahora eso si, un buen monton de laca.. yo emepce a ahcer lo mismo y funciona (hombre si derramaste el tinte entero quizas no...) por probar no pierdes nada. Ya nos cuentas!!Betty escribió:Aunque os parezca raro os aseguro que funciona yo lo he probado y doy f?:
Una vez, me puese un tinte y creo que la chica era nueva, porque me dejé el cuello de la camisa que era blanca....No sí si el pelo quedé bien pero la camisa...![]()
![]()
![]()
![]()