no tengo animo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
no tengo animo....

Mensaje por zuay » 18 Mar 2008 11:55

para seguir la dieta... llevo 2 semanas y ni un gramo he perdido, lo hago todo correcto pero no se que pasa.
Verdad que había una tridieta para dar un empujoncito??? a ver si alguine me la sabe decir... por que me dan ganas de tirar la toalla. :(

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 Mar 2008 11:58

Cuanto pes así Cuentanos cuantos puntos tienes y lo que has hecho, si has hecho ejercicio etc...
La verdad es que no perder nada de nada en las dos primeras semanas es raro y desmotivante, pero habrá que ver donde está el fallo. Si lo estés haciendo bien yo que tú seguir?a un par de semanas más haciendo ejercicio 3 veces por semana y algo pierdes seguro!

Yo peso lo mismo que hace 2 semanas :( pero voy a seguir...

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Mar 2008 12:00

tranquila a nosotras nos paso igual :up:

cambia de agua :up:

y planteate la dieta c**o si la hizieras en los primeros dias :up:

a nosotras nos funciono :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Mar 2008 12:59

Primero de todo no te desanimes wapa, que entre todas conseguiremos el empuj?n.

c**o bien te han dicho, dinos los puntos que tienes, que hacer a lo largo del día, estaráa muy bien que nos pusieras algún menú para ver si son correctos....

Sobre todo muchos ?nimos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Mar 2008 13:37

Pienso,primero no te desanimes aunque entiendo que eso es muy frustrante.
Creo que debes de analizar estas 2 semanas ,que has comido aunque respetes los puntos puede que abuses de algun alimento que a ti no te va bien por ejemplo si tomas mucho fruta o verdura puede que a ti te haga retener liquidos e inches, o que abuses de los dulces o que comes demasiada ...

Hay algunos "trucos" para darle un impulso a la dieta c**o estar unos dias comiendo pescado es decir las proteinas q te comas que sean del pescado

otra es estar un dia a fruta pero de la que puntue te lo explica mejor en el post fijo de la dieta hecha un vistazo. :wink:

pero lo mejor esque revises esas 2 semanas

MUCHO ANIMO,GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 Mar 2008 13:50

venga mujer se positiva y cambia el agua y a ver :beso:

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » 18 Mar 2008 13:58

una pregunta ?tiene que ver el agua para adelgazar? . Es que la primera semana lo hice bien y adelgacá, pero eso de beber agua no es lo mio haber si por eso no adelgazo

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 18 Mar 2008 14:03

mujer no te desanimes haz lo q te dicen las compa?eras y haces ejercicio? xq alomejor es x eso :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 18 Mar 2008 14:09

Siento mucho que te encuentres asi pero haz caso a las compis y dinos cuanto pesas los puntos que tienes los menus y veras c**o entre todas intentamos buscar donde esta el error si esque lo hay

c**o se suele decir si apuestas puedes perder pero si no apuestas ya as perdido :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » 18 Mar 2008 14:11

la verdad es q la primera semana iba al gimnasio pero ahora no puedo por el trabajo y no hago nada sólo cuando llego a casa me pongo a limpiar :dientes: :dientes: :dientes: ?vale eso? :dientes: :dientes:

Responder