?Quien ha comprado la bolsa de patines?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Quien ha comprado la bolsa de patines?

Mensaje por Beparopa » 19 Mar 2008 16:08

Hoy es la oferta de la bolsa de patines a 4,99? que cabe la Th-31,la 21 no lo se y en la azul que es la mia,alguien se la ha agenciado??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 19 Mar 2008 16:10

hola
bepa

ayer pusieron un post, que decia que en la negra no cabian

yo no fui, por que tngo dos bolsas de estas, pero llenitas de patines

y el dia, que me haga falta

la lavo y al saco, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 19 Mar 2008 16:13

Yo estuve todo el día intentando ir, pero ayer había ofrenda y toda Valencia está superdifícil para circular. Espero poder ir en cuanto acaben las fiestas. Lo malo es que igual ya no queda ninguna. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Otra vez me quedo sin la bolsa y quería haber cogido varias para regalar. :cry: :cry: :cry: :cry:
De todas formas muchas gracias Bepa por avisarnos. :wink: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Mar 2008 16:13

Estas son las fotos que puse en el otro post :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen
Esta ella dentro ehhhh
Imagen
y aqui tambien,veis los bolsillos para los libros
Imagen

Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Mar 2008 16:15

lorraine71 escribió:Yo estuve todo el día intentando ir, pero ayer había ofrenda y toda Valencia está superdifícil para circular. Espero poder ir en cuanto acaben las fiestas. Lo malo es que igual ya no queda ninguna. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Otra vez me quedo sin la bolsa y quería haber cogido varias para regalar. :cry: :cry: :cry: :cry:

No te preocupes que esto no son moldes,en esta de aqui en la oferta del pasado año al mes aun quedaban :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 19 Mar 2008 16:18

:plas: :plas: :plas:

te queda estupenda,

Lorena, no te preocupes c**o dijo bepa, seguro que quedan que no todos

van con patinetes :beso: :beso: :beso: :beso:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 19 Mar 2008 16:33

Beparopa escribió:
lorraine71 escribió:Yo estuve todo el día intentando ir, pero ayer había ofrenda y toda Valencia está superdifícil para circular. Espero poder ir en cuanto acaben las fiestas. Lo malo es que igual ya no queda ninguna. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Otra vez me quedo sin la bolsa y quería haber cogido varias para regalar. :cry: :cry: :cry: :cry:

No te preocupes que esto no son moldes,en esta de aqui en la oferta del pasado año al mes aun quedaban :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pues yo estoy esperando que mi hermana me diga que color me ha comprado porque esta mañana estaba dudando .De todas maneras si es negra ire a cambiarla.
Muchas gracias por avisarnos de estas ofertas tan buenas, porque estuve a punto de ganar una bolsa en ebay para la thermo y eran 40 euros, aunque era la original pero con esta me voy a apa?ar perfectamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 19 Mar 2008 17:17

YO LA COMPR? POR LA MAÑANA, Y COG? LA NEGRA, Y c**o CUANDO VINE VI QUE NO CAB?A, A LAS 4 DE LA TARDE FUI Y LA DESCAMBI? POR UNA CELESTE, Y CABE PERFECTAMENTE :up:

GRACIAS POR DECIR EN EL FORO, LAS OFERTAS, TEN?A MUCHAS GANAS DE TENERLA :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Mar 2008 18:01

Yo el pasado año la cogi roja y la tube que cambiar porque no cabia,por eso avise que en la azul si que cabia :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 19 Mar 2008 18:51

Pues yo ya abr? la negra y no la puedo descambiar, no me importa porque ya le daré otra utilidad. Ir? el sábado a primera hora a ver si tengo suerte y quedan azules. Pero en la etiqueta ponía el tamaño ven?an la misma medida.
Gracias Bepa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder