OT UN ABEJORRO AKUPA, VAYA SUSTO:
-
- Subjefa/e de cocina
Mirar lo que me ha pasado, me estaba vistiendo en el baño, me he puesto la camiseta interior, esa que lave y tendi fuera el jueves pasado, que recogi y meti en el cajon, pues algo se movia en mi manga y parecia ENORME lo primero que he pensado... una cucaracha (el unico bicho que no soporto) yo vivo en el campo y no me dan miedo los bichos, ni lagartijas, ni las culebrillas que a veces campan por mi jardin, me gusta observarlos y vivo y dejo vivir
Bueno, aquello se movia y me he arrancado la camiseta y he salido del baño todo eso en un solo movimiento, mas rapida que fernando alonso
Me he asomado un poquitin en bragas y aquello no veas c**o zumbaba por el baño
Se lo digo a mi marido y me dice luego subo, ESTARA MEDIO MUERTO... LUEGO, MEDIO MUERTO, UNA LECHE, NO VEAS c**o ZUMBA QUE ESTOY EN BRAGAS Y MI ROPA EN EL BAÑO!!!
En fin, me cargo de valor, ya no se oye el zumbido, asomo mi nariz y el pobre abejorro gordo ese se habia enganchado las patas en la esponja de mi marido, abro la ventana y el bicho se libera y se va
Y YO ME PREGUNTO c**o SOBRIVIVIO EL BICHO ESE EN MI MANGA DENTRO DEL CAJON CASI UNA SEMANA??
d
Bueno, aquello se movia y me he arrancado la camiseta y he salido del baño todo eso en un solo movimiento, mas rapida que fernando alonso
Me he asomado un poquitin en bragas y aquello no veas c**o zumbaba por el baño
Se lo digo a mi marido y me dice luego subo, ESTARA MEDIO MUERTO... LUEGO, MEDIO MUERTO, UNA LECHE, NO VEAS c**o ZUMBA QUE ESTOY EN BRAGAS Y MI ROPA EN EL BAÑO!!!
En fin, me cargo de valor, ya no se oye el zumbido, asomo mi nariz y el pobre abejorro gordo ese se habia enganchado las patas en la esponja de mi marido, abro la ventana y el bicho se libera y se va
Y YO ME PREGUNTO c**o SOBRIVIVIO EL BICHO ESE EN MI MANGA DENTRO DEL CAJON CASI UNA SEMANA??
d
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo meti la pierna en un nido de avispas, literalmente, y me picaron, tenia unos 6 o 7 años, era verano pero gracias a diox habia llovido y hacia frio las avispas estaban atontadas, me picaron dos o tres en la cabeza y menos mal, porque tenia una autentica corona de avispas rodeando mi cabeza. desde entonces no soporto a los bichos, ninguno, no puedo ni verlos y si es una avispa, la crisis de ansiedad es de hospitalizacion ....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo es que le temo a todo bicharraco, ya se q soy algo cagueta pero es más fuerte que yo, en mi patio suelo topetarme con lagartijas y algun que otro escarabajo , y esperen que ahora que empieza a florecer en el patio ya veremos tendre visitas de abejorros.
Cibercelia si que son resistentes estos bichitos y suerte que no te clavo el aguijon.
Saludos
Cibercelia si que son resistentes estos bichitos y suerte que no te clavo el aguijon.
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que no pican, si no me hubiera acribillado
y las lagartijas me gustan, tuve una de vacaciones en mi tendedero un invierno entero, vivia debajo de la lavadora, le puse una piedra negra para que tomara el sol y hasta le daba de comer, tambien libere una que me trajo mi hija la pobre estaba pegada a un precinto y tuve que ir soltandola con aceite, un palillo y paciencia
y las lagartijas me gustan, tuve una de vacaciones en mi tendedero un invierno entero, vivia debajo de la lavadora, le puse una piedra negra para que tomara el sol y hasta le daba de comer, tambien libere una que me trajo mi hija la pobre estaba pegada a un precinto y tuve que ir soltandola con aceite, un palillo y paciencia