Es urgente porque el cumpleaños es el mes que viene y quiero un dibujo grande.
Gracias

YO TENGO PERO DIME MAS O MENOS QUE QUIERES TENGO VARIOSalemars escribió:Hola guapas, necesito urgente un grafico de punto de cruz, de un dragon, es para regalo. Si no teneis tambien os agradeceria que me dijeseis un programa que hiciera graficos, o si alguna tiene os mandaria algun dibujo para que me lo pasaseis a grafico.
Gracias
Lolitoba cielo, a ver si me dices cuales tienes,lolitoba escribió:YO TENGO PERO DIME MAS O MENOS QUE QUIERES TENGO VARIOSalemars escribió:Hola guapas, necesito urgente un grafico de punto de cruz, de un dragon, es para regalo. Si no teneis tambien os agradeceria que me dijeseis un programa que hiciera graficos, o si alguna tiene os mandaria algun dibujo para que me lo pasaseis a grafico.
Gracias
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
que chulisimo mi hijo me dice que le gusta jajajajaj ves me toca hacerlo a mi tambien
A SI NO ES MUCHA MOLESTIA SI ME GUSTARA QUE ME LO MANDARAS GRACIASalemars escribió:lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
que chulisimo mi hijo me dice que le gusta jajajajaj ves me toca hacerlo a mi tambien
Pues ale a darle al punto, que anda que no tiene, espero que guste mi regalo,aunque para quien es aunque le regalara un peluche del todo a cien, le encantaria,
es muy conformista, pero este año la sorprendo
Si quieres el grafico me lo dices y te lo envio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados